DIABLO Publicado 18 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Buenas tardes, abro nuevo post, ya que el anterior no lo encuentro y el que lo creo no puede seguir con el, para comentar que sigue la ruta que nosotros íbamos hacer, con una pequeña variación pero que no nos supone problema alguno, digamos que hasta nos viene mejor. Salimos de Málaga como ya se anunció y en despeñaperros se unirá nuestro amigo nonotrom. En Toledo ya nos juntaremos con otro grupo de moteros con los cuales nos reuniremos para hacer la comida y ruta pertinente. Participantes: Salen de Andalucia: 1- Mlg Bokeron - Kymco Xciting 400i ABS 2- Nonito - Kawasaki Z750 (se une en Despeñaperros) 3- Miguel A.Lopez - Suzuki Burgman 400 ABS 4- Miguel Aparicio - Bmw 1.2 GS 5- Carlos Aparicio - Bmw 1.2 GS 6- J.Enrique - Kymco Grand dink 300 7- Fernando y Xio SYM Maxsym 400i 8- Paco sh300 y su pareja ¿? 9- Manuel - Bmw 1.2 RT Se unen en Toledo: 10- Juanra 11- Luisant 12- Regina y Jose Luis (Mercenario) - Suzuki Vstrom 650 XT 13- J.J. y Marina - 14- Hugo y Silvia 15- Kristian y Susi 16- Toñejo55 17- Manu y Gloria - Suzuki Vstrom 1000 18- Nicas Kymco Superdink 300i ABS 19- Iñaki e Inma ¿? 20- jlamrr-Suzuki GS500F 21- JaviC Quien se quiera apuntar todavía esta a tiempo para hacerlo, será una ruta inolvidable y recuerdo que asequible para todos los bolsillos. Saludos y a pasarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Que os lo paseis muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIABLO Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 No dudes que eso pasará, me encargo yo de eso Jajajaja. Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Pues sois un buen puñado, que lo paséis en grande y no olvidéis el documento gráfico --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 18 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Hola apuntame que voy, nos unimos en Toledo. Santi y Nines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Pues siendo un recuerdo inolvidable, y asequible para todos los bolsillos, no puedo resistirme apuntarme a mi tambien Ire con Carlota, la amiga de Nines. Nos vemos en Toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIABLO Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Paz y amor para todos. Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIABLO Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Pues sois un buen puñado, que lo paséis en grande y no olvidéis el documento gráfico --okey Si me dejan así lo haré, saludos. Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 He debido perderme algún hilo. Perdonarme. ¿Como encaja esta ruta con la del día 3 de la nacional de Madrid y Toledo y la comida? ¿Son incompatibles? ¿Hay que apuntarse a las dos? Yo estaba apuntado a Madrid-Toledo y comida. Veo que en esta un parte es Toledo- Madrid y comida también lo mismo que la otra. ¿Es lo mismo? ¿Es otra pero compatible?.¿Son incompatibles? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Un grupo de Malagueños estan intentado incordiar para la Nacional no les hagas ni caso. Siento con mi cachondeo haberte confundido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 TEMA CERRADO. El administrador considera que hay dos foros ajenos a este, donde deben apuntarse. Y de paso recuerdo a todos que ese Sabado tenemos la Ruta de la Nacional a la que puede asistir todo el que lo desee sin necesidad de acudir a la comida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.