Kymco806 Publicado 17 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 Lo he puesto en el subforo de mi moto pero creo que aqui tendré mas ayuda: limpiando esta tarde la moto he visto el agujero que teneis en la foto... no soy un experto la verdad, por eso pregunto. es normal que esté asi? ya no me acuerdo de cuando la compré si está mal que me falta? que solucion tengo? AYUDA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 Pero ese agujero no es el chasis de la moto? No se si le faltará un tapon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 Sí, es normal. La movie 125 también lo llevaba igual, es uno de los tubos del chasis que sujeta el motor, va hueco saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 18 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Si te fijas, en la foto se aprecia como otro color algo más limpio en todo el contorno. Como si hubiese algo antes ahí (un tapón). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Me parece que es normal, es del chasis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.