Gomaespuma Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 pues eso no consigo poner un logo en la firma alguien me lo puedo decir no me deja con cortar y pegar y eso que lo he convertido en archivo de emoticono, a ver si hay un alma caritativa que me lo explique :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Yo estoy como el colega,como lo explicas me suena a chino¡¡ perdón... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Yo estoy como el colega,como lo explicas me suena a chino¡¡ perdón...Poli :contentisim :motero Poli al principio es un poco jodio pero luego le cojes el tranquillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 vamos a ver si me sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Para esto yo también soy un borricote como no me hagais un vídeo no me entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 pos va a ser que no hay lago que no me cuadra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Tejera, si te hacen un video, luego me lo pasas tio, yo tampoco pillo.:banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Tejera, si te hacen un video, luego me lo pasas tio, yo tampoco pillo.:banana :banana A ver si te gusta... Muy chulo pero azme un video, jajajaajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 pos va a ser que no hay lago que no me cuadra Goma, reduce el logo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Tejera, si te hacen un video, luego me lo pasas tio, yo tampoco pillo.:banana :banana A ver si te gusta... Muy chulo pero azme un video, jajajaajajaja Bueno, esta noche que curro, a ver si tengo tiempo y te lo hago. Te pido la palabra ya lo estoy esperando ansioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solyfugo Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 ...subes la foto al foro ... "enlace a la imagen" ... pones la tuya de la foto ... y lo pones en tu firma... Gracias charlicha yo tenía la misma duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Sigo sin conseguirlo pero "QUE BORRICO SOY" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Sigo sin conseguirlo pero "QUE BORRICO SOY" Tejera, que quieres poner, una foto? un texto? un gif animado? No te preocupes cuando llegue mi hijo le diré que me enseñe, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Me ha costado lo mio, pero por fin lo he conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Yo a ver si me pongo esta noche desde el portátil, tendré a mano el teléfono de algún amigo informático jajaja >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Bi.... dice kiki que por dos besitos y unas birras te pone el logo con tu nombre en la firma Miora el mio es eso lo que quieres? (creo que se está haciendo un poco gay) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Bi.... dice kiki que por dos besitos y unas birras te pone el logo con tu nombre en la firma Miora el mio es eso lo que quieres? (creo que se está haciendo un poco gay) paloma, dile a Kiki que yo acepto su oferta y que los besitos y las birras se los doy el día 31 cuando nos veamos en el salón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 :shock: :shock: ¿Tu tambien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Que dice que si es el logo con el nombre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 :shock: :shock: ¿Tu tambien? si a lo del logo de gay nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Que dice que si es el logo con el nombre? si, solamente el logo con el nombre y dale las gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 :corazon :corazon :corazon muchas muchas gracias te debo unas birras y unos besitos que te los dare (aunque alguna sea mal pensada )nos vemos el día 31 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Siiiiiii!!! que chuloooo, muchísimas gracias, os debo una, me encanta! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Probando..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.