MOMOESP2010 Publicado 15 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Perdornarme que sea muy pesado pero es que llevo una semana con el variador malossi en la kymko 400 i abs estoy flipando cada día más.... Es una diferencia abismal la moto tiene un nervio desconocumunal.. Entro en la rotondas cerrando el puño y la moto derrapa como una cerda.. No hay kien me huele el humilló en mi ciudad.. Saludos peña.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo_bcn Publicado 17 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 Perdornarme que sea muy pesado pero es que llevo una semana con el variador malossi en la kymko 400 i abs estoy flipando cada día más.... Es una diferencia abismal la moto tiene un nervio desconocumunal.. Entro en la rotondas cerrando el puño y la moto derrapa como una cerda.. No hay kien me huele el humilló en mi ciudad.. Saludos peña.... Buenas compañero, por cuanto te ha salido todo? Y porque el malossi y no el polini o el j costa? Gracias y a disfrutarlo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 Hola Kit completo mea costado 190 euros ya que colado.. La diferencia de precio es otros variadores no lo sé.. Ami el mecánico y amigos del foro me ablaron muy bien del MALOSSI.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.