AARON_IBM21 Publicado 15 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Alguien sabe si en modelos anteriores de SuperDink se pudo poner las luces de xenon o de led ?? Lanzo propuesta para ver si conseguimos entre todos encontrar alguna solucion a esta deficiencia de iluminacion que tiene nuestra 350i. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chimai777 Publicado 17 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 Tan mal iluminación tiene? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AARON_IBM21 Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 A mi parecer si¡¡ pero vamos a gustos colores¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SdGaditano350 Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Yo no veo que vaya mal de luces... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 yo no tengo quejas de luces, es mas, creo que alumbra bien. No noto la falta de un foco desde el puesto de conduccion. ( por cierto al ingeniero que puso solo un foco por cada haz espero que se le seque un ojo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David R Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 que tipo de bombilla usa la 350 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Bombillas H7 12 V - 55 W. Eso es lo que pone en la web de Kymco. Lo que no llego a comprender es el porque de dejar las cortas con un solo faro encendido. Me imagino que si tuviera los 2 faros alumbrando con las cortas y tambien ponerle unas bombillas mejores se notaria. Yo a mi xciting es lo primero que le hice,ya que las de casa me parecian insuficientes por carretera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
getrez Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Yo tengo en camino un kit de Led para cambiarle la iluminación, no por falta de alumbrado, ya que lo veo correcto, sino por "vicio"... Por cierto, alquien tiene idea por donde meter mano para cambiar las bombillas? Metiendo la mano por el agujero que hay al lado de la horquilla se llega a cambiar la bombilla de carretera, pero no la de cruce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Pues he estado un rato mirando y la verdad qu eno veo por donde. Seria interesante un maquina que hiciera un brico para poner los dos paros de corta y de larga . Valiente y muy manitas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Julio del 2017 Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 getrez, es obligatorio, antes de escribir mensajes, el presentarse en la Categoría al efecto, de no hacerlo así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavaroti Publicado 5 de Julio del 2017 Compartir Publicado 5 de Julio del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
getrez Publicado 5 de Julio del 2017 Compartir Publicado 5 de Julio del 2017 Viendo el tema, no se si me cabran las bombillas que he comprado, ya que son con ventilador (tendre que adaptar la tapa)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 El resultado es alucinante, pero mi pregunta a quien entienda. Esta modificación pasaría en un futuro la ITV???Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulus Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 En 14/10/2017 en 9:25 , FranPar dijo: El resultado es alucinante, pero mi pregunta a quien entienda. Esta modificación pasaría en un futuro la ITV??? Saludos desde mi SD 350 Roja. La respuesta es clara, NO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 En 14/10/2017 en 9:25 , FranPar dijo: El resultado es alucinante, pero mi pregunta a quien entienda. Esta modificación pasaría en un futuro la ITV??? Saludos desde mi SD 350 Roja. Si. En principio con eso no pasa la ITV. Y digo en principio porqueno sería al primero que le pasa la ITV y luego le ponen una multa, o el que pasa la ITV un año y el año que viene no. En los casos que conozco la bombilla va metida en un faro de lupa y no se ve, en la moto es mucho más complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manparso Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Hay alguna forma de que se enciendan ambas bombillas con la luz de cruce? Creo que son de 55w, igual es demasiado consumo para que funcionen simultáneamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Enero del 2018 Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Hola a todos. Me gustaría contestar a este tema, ya que yo también lo tengo en mente. He averiguado a través del esquema eléctrico que tenemos en el foro que es muy fácil encender los 2 faros a la vez, pero habría que considerar varias cosas: El consumo de ambos faros sería de 110 W, lo cuál no sería problema para la instalación, ya que dispone de 2 relés (uno para cruce y otro para carretera) ambos protegidos por un fusible de 15 A . Para la batería tampoco sería excesivo puesto que el alternador compensa de sobras. Habría que regular la altura del faro de carretera igual que el de cruce para evitar deslumbramientos. Al disponer de 2 bombillas tipo H7 (solo un haz de luz) ganaríamos en alumbrado de cruce, pero perderíamos la opción de alumbrado de carretera. Aceptando todo esto, la solución es fácil, hay que acceder a los cables de los faros y simplemente hacer un puente del cable de color azul de uno, al cable de color blanco del otro. Yo quiero hacerme esa reforma, pero cambiando al tipo de bombilla H4 led de 35W, con lo cuál podré utilizar cruce y carretera con los 2 faros a la vez. Ya os contaré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manparso Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Y no se podrían poner 2 bombillas H4 de 55W? Se haría de día delante de la moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Si el faro está diseñado para montar unas H7 no puedes poner unas H4 ya que la óptica está hecha para funcionar con toda la bombilla dando luz. Los faros H4 dan luz corta cuando se iluminan por un lado y larga cuando se iluminan por la otra. No se conseguiría nada bueno xDDD. En vez de ideas raras que conducen a deslumbrar a la gente que no hacen más que incrementar las posibilidades de terminar volando por encima de un coche o metido en el radiador de un camión, mejor poner unas bombillas de calidad o incluso unas de LED, pero unas LED H7 si el faro está pensado para llevar una H7. Veréis mejor y os verán mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Enero del 2018 Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 En el video pasado por el compañero Pavaroti en este mismo hilo, se montan lámparas H4 en la misma moto y parece que van bien, ya que explica incluso como regular la altura, y hace incapié en la colocación de la posición de la lámpara. Cuando lo haga ya os explicaré, pero desde luego si deslumbran no las voy a dejar puestas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 8 de Enero del 2018 Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 ¿Quieres unas buenas bombillas? Ponle algo de eso o unas halogenas de rally. Pero unas h4 es una chapuza. Ten en cuenta que las h4 se montan en coches y motos viejos en las que llevan ambas luces en un mismo faro. Mientras que todo lo moderno lleva un faro para corta y otro para larga https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074575XMR/ref=mp_s_a_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1515397788&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=H7+led&dpPl=1&dpID=51jkF8AEQnL&ref=plSrch Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Enero del 2018 Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Esas mismas son las que he pedido, pero en H4, ya que mi intención es llevar las 2 bombillas encendidas a la vez, convirtiéndo el faro en uno doble, con lo cuál habrá que regular el faro como tal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varodin Publicado 8 de Enero del 2018 Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Holaa buenas, el otro dia vi un vídeo de cómo cambiar las luces, es algo basico pero suficiente para hacerse una idea y meterle mano aqui os lo dejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Enero del 2018 Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Gracias Varodin, nos va ha ser muy útil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Hola amigos, quería cerrar este hilo con el resultado de las pruebas que he echo en mi proyecto: Proyecto: MEJORA DE LA ILUMINACIÓN COLOCANDO LAMPARAS LED Y UTILIZANDO AMBOS FAROS A LA VEZ. Para poder usar los 2 faros a la vez tuve que adaptar las lámparas led tipo H4 a nuestro faro que es H-7, y así disponer de luz de cruce y luz de carretera en cada faro. Elegí lámparas Nigtheye de 4500 Lumens. Una vez adaptadas y conexionadas de manera que se enciendan en ambos faros a la vez, tuve que regular la altura de los faros. Para regular desde fuera el faro de la izquierda tuve que abrir un acceso de 90mm por debajo, el de la derecha ya lo tiene, Bajo ambos faros a tope girando en el sentido horario. El resultado es bestial, pero el faro de la izquierda deslumbra en cruce, y el de la derecha más. Le coloco a las lámparas unos pequeños deflectores construidos con chapa de lata de cerveza, y consigo mejorar los halos que deslumbran. En el faro de la izquierda la luz de cruce queda bien bajado a tope, en el de la derecha es imposible, deslumbra a tope, por lo que el resultado del proyecto es: IMPOSIBLE LLEVAR AMBOS FAROS ENCENDIDOS A LA VEZ SIN DESLUMBRAR. Llegados a este punto, decidí dejar la instalación de la siguiente manera: Faro izquierdo: Lámpara led tipo H4 luz de cruce perfecta con faro bajado a tope. Luz de carretera se enciende al conmutar el faro derecho. Faro derecho: Lámpara led tipo H4 luz de carretera perfecta con faro elevado 10 vueltas en sentido antihorario, luz de cruce sin conectar. Amigos, os paso las fotos, el resultado es muy bueno a pesar de que solo se enciende un faro para cruce y 2 para carretera. Si alguien quiere hacer esta mejora, es mucho más simple sustituir las bombillas originales por las de Led tipo H7 y regular los faros, pero muy importante enfocar el haz hacia abajo, si es necesario con un deflector. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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