joni565 Publicado 15 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Pues si! Con 15.000 km me toca cambiar embrague y lo que piden por uno original es una barbaridad! Solo la parte de los ferodos unos 360 mas iva yo lo veo muy caro. Alguno sabeis de alguna alternativa? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Pues si lo que yo he hecho en un par de sd300 desmontar las zapatas y llevarlas a ferodar me costaron 8 euros por Zapata.... en total unos 25 o 27 euros me costó. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joni565 Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 A si?? Pues es lo que voy a hacer entonces muchisimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 16 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Yo a mi xciting 500 Abs le cambie el embrague de casa por un malossi y compro las zapatas en el malossi store. Lo hice por que a parte de que va muy bien,cuando tengo que cambiar zapatas, son mas baratas que las originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Hay embragues de recambio por muy poco dinero. Si en tu casa lo desmontas puedes lijarlos, pero si no es mejor ponerlo nuevo y andando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.