Saltar al contenido

Buenas a todos desde Madrid!!

abj13

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me llamo Alex, tengo 27 años, vivo en Madrid y siempre me han encantado las motos, los coches y todo lo que tenga un motor. Mi primera moto la tuve a los 16 creo recordar y era una Aprilia RS de 50cc, cuando digo mi primera me refiero a primera y unica ya que la tengo desde el 2006 y nunca he cambiado de moto...XD

Ahora mismo la sigo teniendo aun que por unas circunstancias y otras esta la pobre parada desde hace mas de un año, me arriesgaria a decir que casi 2...

Ahora trabajo en el mundo comercial (en el mundo del motor por supuesto XD) y claro, al ir con el traje y tal pues no es una moto muy comoda la verdad...

En definitiva, estoy a puntito de cerrar la compra de mi nueva SuperDink 125 E4.

Así que si quereis darme algun consejillo antes de realizar la compra soy todo oidos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, tambien desde Madrid.

No te arrepentiras de la compra, aunque seguro que en nada te sacas el A2.

jajaja no vas mal desencaminado, de hecho esta moto me la pillo porque necesito ya una moto y estoy limitado por el carnet B pero mi idea es que gracias a ella tenga tiempo para poder ir a algun sitio a sacarme el A2 y poder porfin estar con mi verdadero amor... La nueva Kymco AK 550!!!!!! XD

P.D: Obviamente tendria que llevarla limitada hasta que me pudiese sacar el A a los 2 años pero... aun asi... es mi niñaaa jajaja

Enlace al comentario

Buenas a todos, me llamo Alex, tengo 27 años, vivo en Madrid y siempre me han encantado las motos, los coches y todo lo que tenga un motor. Mi primera moto la tuve a los 16 creo recordar y era una Aprilia RS de 50cc, cuando digo mi primera me refiero a primera y unica ya que la tengo desde el 2006 y nunca he cambiado de moto...XD

Ahora mismo la sigo teniendo aun que por unas circunstancias y otras esta la pobre parada desde hace mas de un año, me arriesgaria a decir que casi 2...

Ahora trabajo en el mundo comercial (en el mundo del motor por supuesto XD) y claro, al ir con el traje y tal pues no es una moto muy comoda la verdad...

En definitiva, estoy a puntito de cerrar la compra de mi nueva SuperDink 125 E4.

Así que si quereis darme algun consejillo antes de realizar la compra soy todo oidos!!!

Un consejo? Cómprate un casco grande y bien ancho para que te entren esos "pabellones auriculares"!!!

:lol:

Disculpa la broma, eh? trato_hecho

Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Enlace al comentario

Un consejo? Cómprate un casco grande y bien ancho para que te entren esos "pabellones auriculares"!!!

:lol:

Disculpa la broma, eh? trato_hecho

Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

jajaja eso hare! y nada de disculparse que me encanta hacer y que me hagan bromas... XD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...