abj13 Publicado 13 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Buenas a todos, me llamo Alex, tengo 27 años, vivo en Madrid y siempre me han encantado las motos, los coches y todo lo que tenga un motor. Mi primera moto la tuve a los 16 creo recordar y era una Aprilia RS de 50cc, cuando digo mi primera me refiero a primera y unica ya que la tengo desde el 2006 y nunca he cambiado de moto...XD Ahora mismo la sigo teniendo aun que por unas circunstancias y otras esta la pobre parada desde hace mas de un año, me arriesgaria a decir que casi 2... Ahora trabajo en el mundo comercial (en el mundo del motor por supuesto XD) y claro, al ir con el traje y tal pues no es una moto muy comoda la verdad... En definitiva, estoy a puntito de cerrar la compra de mi nueva SuperDink 125 E4. Así que si quereis darme algun consejillo antes de realizar la compra soy todo oidos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro, tambien desde Madrid. No te arrepentiras de la compra, aunque seguro que en nada te sacas el A2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 13 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro, seguro que disfrutarás de la nueva moto, un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abj13 Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro, tambien desde Madrid. No te arrepentiras de la compra, aunque seguro que en nada te sacas el A2. jajaja no vas mal desencaminado, de hecho esta moto me la pillo porque necesito ya una moto y estoy limitado por el carnet B pero mi idea es que gracias a ella tenga tiempo para poder ir a algun sitio a sacarme el A2 y poder porfin estar con mi verdadero amor... La nueva Kymco AK 550!!!!!! XD P.D: Obviamente tendria que llevarla limitada hasta que me pudiese sacar el A a los 2 años pero... aun asi... es mi niñaaa jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 13 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Hola Alex bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 16 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Buenas a todos, me llamo Alex, tengo 27 años, vivo en Madrid y siempre me han encantado las motos, los coches y todo lo que tenga un motor. Mi primera moto la tuve a los 16 creo recordar y era una Aprilia RS de 50cc, cuando digo mi primera me refiero a primera y unica ya que la tengo desde el 2006 y nunca he cambiado de moto...XDAhora mismo la sigo teniendo aun que por unas circunstancias y otras esta la pobre parada desde hace mas de un año, me arriesgaria a decir que casi 2... Ahora trabajo en el mundo comercial (en el mundo del motor por supuesto XD) y claro, al ir con el traje y tal pues no es una moto muy comoda la verdad... En definitiva, estoy a puntito de cerrar la compra de mi nueva SuperDink 125 E4. Así que si quereis darme algun consejillo antes de realizar la compra soy todo oidos!!! Un consejo? Cómprate un casco grande y bien ancho para que te entren esos "pabellones auriculares"!!! Disculpa la broma, eh? trato_hecho Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 16 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Bienvenido -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abj13 Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Buenas a todos, me llamo Alex, tengo 27 años, vivo en Madrid y siempre me han encantado las motos, los coches y todo lo que tenga un motor. Mi primera moto la tuve a los 16 creo recordar y era una Aprilia RS de 50cc, cuando digo mi primera me refiero a primera y unica ya que la tengo desde el 2006 y nunca he cambiado de moto...XDAhora mismo la sigo teniendo aun que por unas circunstancias y otras esta la pobre parada desde hace mas de un año, me arriesgaria a decir que casi 2... Ahora trabajo en el mundo comercial (en el mundo del motor por supuesto XD) y claro, al ir con el traje y tal pues no es una moto muy comoda la verdad... En definitiva, estoy a puntito de cerrar la compra de mi nueva SuperDink 125 E4. Así que si quereis darme algun consejillo antes de realizar la compra soy todo oidos!!! Un consejo? Cómprate un casco grande y bien ancho para que te entren esos "pabellones auriculares"!!! Disculpa la broma, eh? trato_hecho Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". jajaja eso hare! y nada de disculparse que me encanta hacer y que me hagan bromas... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 16 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Bienvenido, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.