pepinoloco Publicado 12 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Buenas tardes compañeros, os presento a mi nueva grand dink blanquita . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 12 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Maquinón que te has comprado... igualica a la mía, :lol: :lol: A disfrutarla, yo estoy encantado con la mía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 12 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Buena máquina has adquirido que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 12 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Que la disfrutes y enhorabuena makina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 12 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 que bonita moto en blanco! a disfrutar con 1000 ojos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Muy bonita! a disfrutarla! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepinoloco Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Muchas gracias ha todos, La verdad es que estoy encantado con la moto y más viniendo de una moto de 49cc con casi 30 años. Ahora la llevo en rodaje ya que solo llevo 200 km, pero es una conducción increíble ,por ponerle alguna pega es la parte de delante que cuando pisas algún baden suena un ruido .A vosotros os pasa algo parecido?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 pepinoloco, para no desvirtuar el Hilo, expón tu consulta en esta Categoría, pero un artículo nuevo, ya que éste es sólo para presentar tu máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Bien bonita esa blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 14 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 A disfrutarla con salud! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pausete Publicado 15 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Ha difrutarla en ese color la tengo yo puesto el ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zoko Publicado 18 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Mi nueva scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Zoko, es obligatorio, antes de postear, el presentarse en la Categoría al efecto al resto del foro, de no hacerlo así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepinoloco Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Me encanta también , muchas felicidades compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankester Publicado 27 de Julio del 2017 Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Preciosas fotografias. Felicidades y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankester Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Otra foto de mi novia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele71 Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Hola a todos, un placer estar por aqui. Les pongo en antecedentes. Practicamente soy un novato en las motos. Hace 20 dias me he comprado una superdink 125. En estos 20 dias he notado ya 3 veces que el freno trasero se queda muy blando, aunque la siguiente vez que freno ya esta duro. Alguien me puede decir por que me pasa esto? La moto es nueva, no de segunda mano. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankester Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Aqui teneis, tal y como os prometí, a mi dulce novia: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 preciosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Hola a todos, un placer estar por aqui.Les pongo en antecedentes. Practicamente soy un novato en las motos. Hace 20 dias me he comprado una superdink 125. En estos 20 dias he notado ya 3 veces que el freno trasero se queda muy blando, aunque la siguiente vez que freno ya esta duro. Alguien me puede decir por que me pasa esto? La moto es nueva, no de segunda mano. Gracias Lo primero creo que te has equivocado de hilo al poner tu problema. Estas dentro del hilo de la Grand Dink. Tu caso iría más bien en un problema de mecánica o como mucho en el de la SuperDink En cualquier caso mira a ver si lo que te pasa es lo mismo que me pasó a mi: -->> http://www.forokymco.es/mecanica/497744-freno-trasero#503550 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Hola a todos, un placer estar por aqui.Les pongo en antecedentes. Practicamente soy un novato en las motos. Hace 20 dias me he comprado una superdink 125. En estos 20 dias he notado ya 3 veces que el freno trasero se queda muy blando, aunque la siguiente vez que freno ya esta duro. Alguien me puede decir por que me pasa esto? La moto es nueva, no de segunda mano. Gracias Vamos a ver josele, has entrado a saco en el hilo de otro compañero que nada tiene quever con tus dudas. Haz la pregunta que quieras en un nuevo post para no desvirtuar el tema. Por supuesto en el area adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 josele71, las fotos no se visualizan, y por favor, para no desvirtuar las de otros compañeros, abrir un propio Hilo para presentarlas, aparte, hay un Hilo al efecto en General, para presentar vuestras nuevas máquinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.