jose antonio calvo Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Con esas fotos no se ve diferencia, ya te digo que los que compre de 10g se ve a simple vista que son 1mm mas cortos y entran mucho mas olgados en su alojamiento y empotrados con respecto a los de 9g. Comfirma tus sensaciones en foto no se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Pues fijate la correa de serie con el variador Malossi con 9.000 kilómetros en una conducción mas bien rápida siempre: Asi que cada 9.000-10.000 la cambiaré, aunque la de kevlar aguanta mucho mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bolote Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Hola a todos yo acabo de instalar un JCosta en mi sd 125 con escape tk de carbono pero mis resultados a mis primeros 40 km es que la moto es más agresiva es salida pero en punta a decaído a 110 y de hay no pasa, tengo puestos los rodillos intercalados de 9g y9,5g alguna solución?para que me gané más punta o es mejor está combinación de rodillos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Es una configuración algo agresiva en salidas pero necesaria para mantener la vel.punta. Revisa la correa y solo sustitullela por la original Mitsubossi, para aprobechar algo la corra y mantener algun tiempo la vel. max , yo rebaje 1,5mm el bulon en un tornero especializado,(5 euros) con esto la primera es algo mas larga,(con correa gastada a mi me salia a 9.500rpm)recortando el bulon 1,5mm la primera no es tan agresiva y mantiene la vel-punta aun con el desgaste de correa que no se partira sin superr los 16.000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bolote Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Gracias jose antonio por tu respuesta mirare lo del burlon con un colega que trabaja de tornero,y otra cosa se tiene que acostumbrar la moto al escape y al variador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Yo también lo tengo y he puesto en Bascones despues de algunas pruebas le hemos puesto 6x10gr y 6x9,5. Buena salida y mantenimiento de velocidad mas o menos en cuesta, velocida 120 y cuesta abajo con buena bajada 130. Y peso 100k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bolote Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Gracias JEPP por tu contestacion mirare por aqui los rodillos de 10 g y probare haber que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Importantisimo combinar alternativamente los de y los de 10. Veras como cambia el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.