ocaseiro Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Hola !!! Pido perdon pues no vi las normas del foro , Me llamo Luis vivo a Peñiscola , tengo una Kymco 500 iR desde hace unos años y muy contento. Un saludo Cordeal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Hola Luis saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Un saludo desde Albacete y bienvenido al foro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Bienvenido saludos desde mallorca,no te preocupes todos cometemos algún error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Hola !!! Pido perdon pues no vi las normas del foro , Me llamo Luis vivo a Peñiscola , tengo una Kymco 500 iR desde hace unos años y muy contento. Compañero si quieres participar en la nacional por favor apúntate rápido tanto ala ruta como al menu. Un saludo esperamos conocerte pronto Un saludo Cordeal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 12 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Hola Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 13 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Bienvenido peñiscolano,yo de castellon,saludos y bienvenido:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.