Javier Prados Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Buenos días a todos. Voy a dedicarle unos minutos para mostrar mi experiencia con la marca Kymco. Compre una Kymco Agility City 125 en Abril de 2012 y sin problemas hasta que de buenas a primeras me empieza a tirar aceite y bastante. La moto tiene 9.800 km y con sus cambios en taller oficial y muy cuidada. El problema es que la junta del cilindro esta totalmente degradada y yo estoy seguro que no la he calentado y la explicación de Kymco es que "eso es así". Si me lo llegan a decir antes no me la compro sinceramente. NO ACONSEJO QUE SE COMPREN UNA KYMCO. Preferible es una Yamaha de 2ª mano por ejemplo. Un saludo y Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Bien, se nota que no has leído antes la Normativa, ya que lo primero según la misma, es presentarse, no entrar directamente para defenestrar la marca, que creo no tiene nada que ver con que tu escúter te haya salido mala, esto pasa en todas las marcas, ninguna se libra; no me parece lógico que tu primer mensaje sea para esto, por lo tanto, tu primer mensaje se cierra, no te voy a editar nada, dejo a que lo hagas tú, si estás de acuerdo, envíame un MP, y te lo vuelvo a abrir, para que lo edites si lo estimas conveniente, éste se quede en sólo una presentación, y los problemas que hayas tenido, lo expongas en la Categoría correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.