MOMOESP2010 Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Buenos días amigos, un colega mea ofrecido venderme un escape leovinci por 120 euros nuevo de titanio,pero no me convence la estética que tienen me gustaría vuestra opinión, Aki os dejo una foto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Buenas, Leovince hace muy buenos escapes, el precio es bastante bueno, teniendo en cuenta lo que vale nuevo. Y en cuanto la estética va en gustos. Mi opinión es que tiene quedar muy bien puesto. Y el sonido cambiará bastante. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Tiene pinta de quedar chulo, pero si no te acaba, comprar algo que no te gusta.... Si lo que no te acaba es el color se puede pintar con esmalte anticalórico (hay en spray, con lo que es facil de hacer y hay variedad cromática). Pero si lo que no te gusta es la forma y tal....Sigue buscando, algo encontrarás por internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.