fjavierg2003 Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Hola compis, quería preguntaros el consumo de vuestras 350, yo ahora tengo 1050 km y hasta los 1000 km tenia 3,8 l/100 haciendo bastante carretera (A5 a 70-80 km/h) ayer hice la revisión de los 1000km y me ha subido a 4.1/4.2 es normal? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 fjavierg2003, no figura que te hayas presentado en el foro, es obligatorio, haz el favor de hacerlo o dime si la realizastes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavierg2003 Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Hola, ya lo hice pero no aparece, lo he vuelto a hacer. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Yo con la sd300 gasto 4-4'5 litros. Lo que mas influye es la conducción. No tiene nada que ver ir por carretera a 100 km/h que ir a 140km/h o circular por ciudad con paradas, arranques y acelerones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Bueno de 3,8 a 4,1/4,2 tampoco es un consumo exagerado y como a dicho naranjita la forma de conducir puede influir, ya que el que mas el que menos una vez echa la primera revisión todos le apretamos un poquito mas para ver que tal va la moto y ahí se puede incrementar un pelin el consumo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavierg2003 Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Gracias, pero lo que me ha extrañado es que antes de llevarla a revisión me marcaba el ordenador 3.8/3.7 y ahora de 4.4 no baja y conduzco igual, no se si será que antes no marcaba bien, sabéis si se mete en la máquina en la revisión o se toca algo de la centralita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Lo que no era normal es que fueses a 70-80 kmh por mucho rodaje que tengas que hacer xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Yo no llegue aun a los 1000 Km. pero mi consumo con SD 350 está por los 4.2 l/100 si que en autovía la puse a 120 km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUSAKI Publicado 13 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 No he controlado muy bien el consumo aun pero llene el deposito hasta arriba (puse el cuentakm a cero) y me moví prácticamente por ciudad excepto 4 veces que la puse a 80 en un pequeño tramo de autovía de 10km y cuando marcaba 120km de rodaje con ese deposito se encendió la luz naranja del deposito, no se si es normal o consume demasiado. La probare con otro deposito lleno exclusivamente por ciudad y ya comento. Por carretera para hacerle 100 km continuado aun no la probare ya que no le doy mas de 80km/h(no mas de 6000rpm) ya que estoy haciéndole el rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUSAKI Publicado 15 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Como he dicho antes a los 120 km se encendió la luz de reserva. Llevo ahora 170 km, o sea ,50 km mas y ha empezado a parpadear la letra E y no tengo ninguna linea encendida. Donde me tiene que aparecer RANGE me aparece el total de km que le he hecho para el próximo cambio de aceite. No se si se quitara solo cuando quede en el deposito 1,9 litros de combustible( como dice el manual) y avise de los kilometros que resten antes de quedarse seco de gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUSAKI Publicado 15 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Se quedo sin gasolina a los 172km(kilometros totales con el deposito lleno) justo al lado de una gasolinera.Con la E parpadeando y sin ninguna raya, bueno ya lo tengo calculado aproximadamente, por ciudad ha hecho 50 km mas despues de marcar la reserva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AARON_IBM21 Publicado 15 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Buenas tardes, yo aun estoy en rodaje, tengo 450 km mas o menos, el primer deposito fueron 12 euros, los cuales me duraron 293 km. con lo cual, estoy muy contento con el consumo de la moto, la uso para realizar 4 trayectos diarios al trabajo y a casa. A ver que pasa despues del rodaje, por lo que estoy viendo , sube el consumo, aunque no entiendo porque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUSAKI Publicado 16 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Ese consumo es exclusivo en carretera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 16 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Es evidente que la forma de conducir influye en el consumo, pero tambien influye mucho si vas por ciudad o por autopista, a partir de 100km/h, la resistencia al aire se incrementa exponencialmente con lo que el consumo se dispara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AARON_IBM21 Publicado 16 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Si¡¡ desde mi casa al trabajo son 8 km todo ronda de dalt y un poco de ciudad¡¡ son 4 viajes diarios¡¡ pero vamos¡¡ todo carretera¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 16 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 pues si no sales de la ronda, básicamente el consumo es el mínimo, yo vivo en Montcada y trabajo en Aribau, osea que hago autopista y ciudad, mi consumo es medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AARON_IBM21 Publicado 16 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Entro en la salida 14 de ronda, salgo en la salida del ikea¡¡ y llego al trabajo asi que fijate ¡¡¡ super contento con el consumo semanal¡¡ fin de semana playa lo mas lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIKALBA Publicado 6 de Junio del 2017 Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Hola a tod@s, no veo en ningún lado si a estos motores hay que hacerles reglajes de válvulas. ¿Habría que hacérselo después del primer cambio para ver holguras? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 He realizado la revisión de los 1000 km. y no he notado que me subiese el consumo de combustible. Ya voy por los 15000 km. sin notar ninguna diferencia. Si ruedo mucho por autopista a 120 km/h si que me consume más. Pero es lógico a más velocidad mayor resistencia al aire y mayor consumo. También e de decir que no me comí mucho la cabeza en el tema del rodaje. En mi anterior SD 125 hice lo mismo y no me dio ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanbzn Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Hola a todos, hoy se me ha encendido por primera vez la reserva y buscando a través de "mode" el indicador "RANGE" no me aparece, se supone que se activa al encenderse el indicador de reserva ¿verdad? ¿Os funciona correctamente? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varodin Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Hola buenos días!!!! En principio el modo RANGER se activa cuando le quedan aproximadamente unos 2 litros de gasolina al depósito, o eso tengo entendido. Yo en reserva he llegado a circular más de 20 km esperando a ver si se activaba ese modo, pero no se me activó. Supongo que la reserva da para bastantes km. Yo una duda que tengo, y que no me pasaba con otras motos, es si os pasa a todos que siempre que el nivel de gasolina baja de 2 rallas fijas a 1, automáticamente me parpadea y se enciende el aviso de la reserva amarillo. En otras motos, de la 2 ralla fija, pasan a 1 fija y luego 1 parpadeando. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 25 de Junio del 2017 Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Hola buenos días!!!! En principio el modo RANGER se activa cuando le quedan aproximadamente unos 2 litros de gasolina al depósito, o eso tengo entendido. Yo en reserva he llegado a circular más de 20 km esperando a ver si se activaba ese modo, pero no se me activó. Supongo que la reserva da para bastantes km. Yo una duda que tengo, y que no me pasaba con otras motos, es si os pasa a todos que siempre que el nivel de gasolina baja de 2 rallas fijas a 1, automáticamente me parpadea y se enciende el aviso de la reserva amarillo. En otras motos, de la 2 ralla fija, pasan a 1 fija y luego 1 parpadeando. un saludo En esta pasa. En mi anterior superdink que era la de 125 primero fija, luego parpadeaba y luego desaparecia. Como dato curioso he echado gasolina en cuanto se me ha encendido la reserva y le han entrado 9.7 litros. Me he quedado a cuadros. Por esa regla de veintiocho simple le faltaban cerca de 3 litros en el deposito.... como para 60 o 70 km... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kym350Sev Publicado 30 de Junio del 2017 Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Mi experiencia con el primer depósito... Primeros kilómetros y el ordenador indica 4.5 l/100 kms Según voy avanzando se reduce el consumo hasta hoy a 4.1 l/100 kms. Al principio motor apretado, parece que se va soltando y eso, a pesar de forzar cada vez ligeramente un poco más , redunda en menor consumo. Por cierto, 149 kms antes de que el indicador de gasolina apague la primera rayita, luego o el aforador va mal o el ordenador es el que falla... esperaremos a ver cuando salte la reserva y vuelva a llenar el depósito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 1 de Julio del 2017 Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 La mia me ha subido durante los primeros mil kilómetros de 4.1 del primer deposito de media a los 4.6 con el que llegue a los 1000. Creo que hablando de consumos en una franja tan estrecha es difícil poner a dos motos en comparación. Yo peso 100 kilos y mido mas de 1.90. Llevo cúpula baja y suelo ir a velocidades legales. Una cosa que si he notado es que a 100km/h recién comprada podía ir con un consumo de 3.5, 3.6 y ahora el mismo trayecto raro me baja de 4 manteniendo velocidad de igual forma que antes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kym350Sev Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Se acabó el primer depósito, o casi. 10,5 litros le han entrado, con lo que he hecho 258 Km. Marcaba el ordenador 4.2 l/ 100 Km (kilometros más o menos, litro más o menos, los números ajustan bien). Cierto es que el indicador del aforador hay que vigilarlo, ya que pasa de algo más de medio deposito a vacío en menos de 100Km , al principio ni se inmuta, 150Km con el primer/segundo palito y para los otros 100Km los otros cuatro, habrá que acostumbrarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.