Monchovilas Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Muy buenas tardes: Me llamo Moncho, tengo 28 años y la verdad que llevaba tiempo queriendo registrarme en el foro, pero unos días por unas cosas o por otras hasta hoy no lo hice jeje. Llevo poco más de un año con una Super Dink de 125CC comprada de segunda mano con 35.000 km y la verdad que tuve el dichoso problema del tensor de la cadena, pero tuve la santisima suerte que la moto fue comprada en un concesionario con su año de garantía y ellos se hicieron cargo de la reparación, es más, me ofrecieron una solución que nos convino a ambas partes que fue cambiar el motor entero por una moto que tuvo un siniestro con apenas 5000 km así que imaginaros jejeje y la verdad que a día de hoy estoy más que encantado con la moto, va increiblemente bien, me hago rutas con otro amigo que tiene otra 125cc y es super comoda para viajar en carretera... bueno no me extiendo más, ya que este es solo un hilo de presentación y creo que he escrito de más jejeje. Un saludo a tod@s!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Un saludo desde Albacete!!! Me alegro que estes encantado con ella, la verdad que van muy bien estas maquinas y no vas a tener ni una queja, te lo dice uno que tiene una...jeje. Muy buena presentacion compañero!!! Bienvenido a ForoKymco!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro -sombrero Gracias por tu presentación. Yo también tengo la 125 en negro y estoy encantado con ella (aunque el gusano ya me ha picado para tener algo más potente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Hola Moncho saludos y bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Hola Moncho bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 13 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Hola y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 13 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Saludos desde Gijón y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.