Josemlv Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Buenas tardes compañeros escribo porque estoy buscando una blanquita 400 ABS de segunda mano y he visto una a ver que os parece. Menos de 1000 km, garantía oficial (de finales de 2016) y con ABS por cerca de 5000 euros. Os parece buena adquisición? Espero ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Es la nueva euro4? entiendo que no, dado que es de finales de 2016.... piensa que la nueva vale 6.000€, así que personalmente creo que si te la dejan por 5k es un precio cojonudo... eso sí, asegúrate de que todo está en orden y la moto está en perfectas condiciones. Suerte en la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Nueva te regalan el seguro. Lo mismo no es tanta la diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Nueva te regalan el seguro. Lo mismo no es tanta la diferencia Pero el seguro de regalo de kymco se traspasar al nuevo propietario no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemlv Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 No, el seguro no se puede pasar según me comentan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Pienso como sergio, igual no es tanta la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemlv Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 4850 + 160 de impuesto + seguro = +- 5200. Me ahorro 800 euros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 4850 + 160 de impuesto + seguro = +- 5200. Me ahorro 800 euros.... Pues yo tampoco veo el ahorro por ningún lado. Tal como sale el vehículo del concesionario ya pierde entre un 30% de su valor, en este caso cerca de 1.600€ Pero bueno, cada uno sabe sus números Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Desplazo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrobotero Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 A mi personalmente me parece una compra acertada, si está en garantía y con ese kilómetraje, en principio apunta bien, te quitas un pico importante. Eso sí, cercioraté de que esté todo en orden, si la compró en el 16 venía con el seguro a todo riesgo, que si bién no lo puedes aprovechar dado que va solidario al vehículo y al comprador, pero sí que te da más garantía de que esté todo en orden. Mira los principales problemas que pudiera tener, como vibraciones al frenar o algùn ruido parásito en reducciones entre 2 y 3000 vueltas. No obstante estando en garantía que esa sí que la heredas también podrás ejecerla, con las debidas revisiones en la casa. Yo le pediría al vendedor que pase la primera revisión él antes de la transferencia. Por lo demás si está todo en orden a mi juicio la operación es correcta y te llevas una buena máquina que seguro que disfrutaras como ya lo hacemos nosotros. Suerte y si te decides bienvenido al club. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 El problema esta que si no se le ha hecho la primera revisión el aceite ha perdido sus cualidades. No se sabe cuánto tiempo ha estado parada (se supone que mucho,ya que tiene 1000 kms en un año y medio), muy pocos. Ya lo he comentado varias veces en este último tiempo, hace unos días otra vez. Hay muchísimas motos con un año, año y medio, incluso con 2 años y ocho meses, que tienen solo 1000 kms o un poco mas. Menos que yo no creo que usen la moto, solo la cojo una vez por semana o cada dos semanas para hacer una ruta, llevo 11000 kms en 2 años y ocho meses, 2000 de estos kilómetros en la península. Yo soy muy desconfiado, y esto no me cuadra. O retocan marcadores o les han cambiado los cuadros por alguna anomalía. Yo entiendo que puede haber motos con pocos kilómetros porque algún dueño haya tenido un percance y no ha podido utilizarla, pero tantas ventas con estos kilómetrajes me resulta raro. Yo por 800 euros me la compraba nueva, 2 años de garantía y la estreno yo. A está le queda 7 meses de garantía. Comprarla de segunda mano es una lotería, te puede salir perfecta la compra, pero también te puede salir mal y la compra de tus sueños puede ser un suplicio. Son 800 euros mas, esa moto tiene un año y 5 meses. Yo cuando compro de segunda mano me gusta conocer la procedencia de la moto y saber que la han cuidado, o tener plena confianza con el del taller que la esta vendiendo, si no prefiero comprarla nueva. Ésta que tengo ahora la compre de segunda mano, 3 meses y 700 kilómetros tenia, sabía quien la llevaba y encima para mi si fue una ganga. Esta es mi opinión, lo cual no quiere decir que sea la de todos, igual estoy equivocado. Aqui el tema del otro día, hay mas, dos años y ocho meses tiene la moto y 1800 kms, encima le dijeron que se la entregaban con la revisión de los 1000 kms hecha, es decir, ¿ Que lleva la moto dos años y ocho meses con el mismo aceite ??. Es raro verdad.. El compañero la probo y le dio buenas sensaciones, le dijeron que el dueño no la uso porque tubo un percance. Un saludo http://www.forokymco.es/xciting/497715-que-xciting-elegir-ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Pues por 800 euros de diferencia y sin contar la revision ni el seguro, me compro la moto nueva. Yo la veo cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mach1ne Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 A ese dinero hay que sumarle el cambio de nombre, yo para ese ahorro me la compro nueva la verdad, la estrenas tu, le haces tu el rodaje y estas tranquilo 100% de que esa moto solo la has usado tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Si no he leído mal pone que es de finales de 2016 vamos que no tiene ni medio año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Si no he leído mal pone que es de finales de 2016 vamos que no tiene ni medio año Ostras... Jejeje. Donde había leído yo que le quedaban 7 meses de garantía?? Igual leí 2015 martillazosm martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Por si os interesa voy a decir lo que me costó la mía. 3 meses y 700 kilómetros tenia' Cambio de papeles a mi nombre, seguro, primera revisión gratis, casco, guantes, candado, llavero. Total pagué 4900 euros. Teniendo en cuenta que nueva me valía 5900 mas 250 euros que me endiñaban por la matriculación, me ahorre 1250 euros, mas la revisión y regalos que me hicieron. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimkillo Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Buenas tardes compañero : Si has decidido dar el paso de comprarte la 400 , yo me la pillaria nueva . Para el tiempo que tiene la moto y los km. que lleva , el precio no esta nada mal como dice el compañero TaMan , pero piensa que por lo menos el seguro te lo vas a ahorrar, y lo vas a tener a todo riesgo , no . Bueno , cojas lo que cojas , te vas a pillar una moto estupenda como dicen los compañeros del foro que tienen el privilegio de tenerla . Saludos y disfrutala todo lo que puedas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Si no he leído mal pone que es de finales de 2016 vamos que no tiene ni medio año Ostras... Jejeje. Donde había leído yo que le quedaban 7 meses de garantía?? Igual leí 2015 martillazosm martillazosm Claro ves xciting y se te nubla la vista :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Cada cual que haga sus números. Yo he pillado la mia de Abril de 2016, es sin abs, 2600km, he pagado con el cambio de nombre, impuesto de trasmisiones, impuesto de circulación y seguro a terceros, total: 4400€, quizás para algunos he pagado caro, yo creo que no y ya la tengo, si hubiera comprado el modelo nuevo, estaría aún esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.