Aedu Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Hola a todos. Me presento. Me llamo Edu y soy de Valencia. Llevo yendo en moto desde 2008, momento en que me compré la Grand Dink de 125 de segunda mano para desplazarme al trabajo. Era mi primera moto y descubrí un mundo nuevo. ¡Que libertad me daba la gordi!. A los pocos años cambié de trabajo y tenía que salir de la ciudad haciendo 50 kilometros diarios entre ida y vuelta por vías rápidas. Sin pensarlo vendí la Grand Dink y me compré una Superdink 125i de segunda mano también. Su mayor estabilidad en carretera me ha venido muy bien siempre, y aunque a veces me gustaría tener un poco más de potencia, realmente funciono de maravilla a 100 km/h. Y así hasta el día de hoy en el que sigo encantado con esta moto y sus prestaciones. Aunque hace tiempo que os sigo, no ha sido hasta hoy cuando me he decidido a registrarme y ser más activo. Así que un saludo a todos y nos leemos por aquí :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Muy bien, pues aquí nos tienes, bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Un saludo desde Gijón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Bienvenido a ForoKymco, te esperamos en cualquier sección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro :beer Pues tiene que tener unos cuantos kilómetros tu SD... Felicidades por el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Bienvenido, muy buena presentacion. Saludos desde Castellon.:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFSETO Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 un saludo desde Reus :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Hola edu. Buena presentacion. Saludos desde ugena y bienvenido a la familia forera de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Un saludo y bienvenido al foro!!! La verdad que tienes muy buena montura, de seguro estarás muy contento con ella!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Hola Edu bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.