kasomiso Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Soy nuevo por aquí y he llegado buscando información de un kymco 300i abs, con el que quiero sustituir a mi actual piaggio xevo 250i, que tantas alegrías me ha dado. Llegados los 60000kmsy casi 10 años, quizás sea el momento de darle un relevo, buscando la seguridad del ABS, que tanto he echado de menos en algunas situaciones. De motor sigue yendo como el primer día. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Un saludo y bienvenido al foro!! espero encuentres todo lo que necesites y podamos resolver cualquier duda que te surja. bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasomiso Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Gracias a todos por la bienvenida. Estoy viendo información de todo tipo, incluso alguna que no estaba buscando, como es el tema de los robos. Si tan fácil es robar este modelo, qué medidas de seguridad tomáis? Imagino que este modelo no tiene inmovilizador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro. Haz las consultas en las secciones, este apartado es solo para presentarse y que te den la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Bienvenido.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.