Juan-k Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Hola, estoy buscando (y compro), la semipolea del variador de superdink 125. Me urge un poco; si alguien sabe alguna web donde pueda adquirirla a buen precio, agradrecería me dejáseis un link. También agradezco las donaciones y regalos claro_que_si Gracias! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Hola, cuando dices semipolea ¿te refieres a las aspas, o al plato donde van las rampas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-k Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Hola Mito, gracias por tu interés y ayuda. Me refiero a las aspas, 22102 según el diagrama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Ah, lo que pensé, pues voy a ver si puedo localizarte unas económicas, yo para la kymco movie compré unas en 10€ en una web alemana. Habría que ver que diámetro tienen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 16€ http://www.motosmesa.es/tienda/accesorios-motos/variadores/semipoleas-de-variadores/polea-ventilador-variador-kymco-superdink-125/ La que yo compré es de 115 mm: http://www.gy6-motor.de/Tuning-Riemenscheibe-115mm-GY6-Motor-152qmi-157qmj-125/150ccm-4-Takt Hay que mirar si es la media de la superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-k Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Supuestamente la medida es la suya, puesto que indica específicamente para superdink 125, y el número que indican, también coincide con el que sale en el diagrama 22102. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.