JUMAROBLA Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Os han llamado para el tema de los espejos desde kymco. Me han comentado que están llamando a gente para cambiarlos por unos nuevos que vienen homologados de fábrica y que van bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikillo8 Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Buenas, acabo de hablar con Kymco España y me dicen que de momento no están llamando a nadie y que están trabajando en ello. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Esperemos sea verdad. Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 COMO CONSEGUISTE HABLAR CON ELLOS. LLEVO MAS DE UN MES ESPERANDO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO Y NO HAY FORMA. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN UNA AUTENTICA BASURA. NO CONTESTAN A NADA DE LO QUE LES PONES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikillo8 Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 He llamado a Kymco España y me han atendido rápidamente.Aqui te dejo su teléfono 916448109. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kym350Sev Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Con 1.76, no veo por los espejos más allá del asfalto que hay ocho metros por detrás. Por tanto para ciudad peligrosísimo. En carretera, con una posición más relajada, y agachando la cabeza, ves el horizonte en el borde del espejo. Al final he optado por no usarlos. A la vieja usanza, cabeza a derecha e izquierda antes de cambiar de carril. Veras tu las cervicales!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Buenas. Además de los problemas de visibilidad que comentáis algunos, ¿habéis notado vibraciones en los espejos en los primero minutos de arranque de la moto? La estuve probando la semana pasada y yo por mi altura 1,72 veía bastante bien, pero al principio en parado, noté que los espejos temblaban cosa fina.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Tiemblan si. Pero nada fuera de lo normal con cualquier otra moto en relentin, que hubiera tenido antes. Luego no vibran la verdad. Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kym350Sev Publicado 30 de Junio del 2017 Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Yo tampoco veo problema de vibraciones, vamos no más que en cualquier moto de esta categoría (he tenido burgman 125 y 250 y x9 250 y en algún caso vibraban más, sobre todo a determinados regímenes). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kym350Sev Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Rectifico lo escrito anteriormente. Tras un rato de paciencia, y forzando un poco el material, he conseguido ver algo mejor por los retrovisores. Aún quedan bajos, aún tengo que agacharme ligeramente pata ver por ellos, pero al menos ya no puedo decir que sean inútiles con mis 1.76cm de altura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiacb Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Buenas ,yo como ya dije con 1.94 solo me hizo falta una tuerca de m10 alargadora ,si bien aun no he cubierto con embellecedor o termoretractil ...mi vision es normal a raiz de esto... A ver si puedo subir foto luego.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Buenas ,yo como ya dije con 1.94 solo me hizo falta una tuerca de m10 alargadora ,si bien aun no he cubierto con embellecedor o termoretractil ...mi vision es normal a raiz de esto... A ver si puedo subir foto luego.... Javi seria interesante un enlace de donde compraste esa pieza. O como pedirlo exactamente. Yo no tengo problemas ya que mido 1.72, pero mi hermano se ha comprado la misma moto y el sí es mucho más alto. Gracias. Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiacb Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Aqui tienes referencia y como queda ..pendiente de poner termoretractil o algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Gracias Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IMR Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Hola colegas!! Soy Iñaki y me gusta que existan foros como este para poder intercambiar impresiones. Mido 1,83... Tras tener 3 años la SD 125, cambié a la nueva SD 350. Hace un mes justo que la tengo. A los 15 días de recogerla, fui a regular el retrovisor derecho y me quedé con él en la mano, literalmente. Vi que el anclaje-regulador estaba partido. Como no apliqué fuerza de manera extraordinaria al intentar regularlo, entendí que estaba defectuoso y lo reclamé en garantía a Kymco mediante el taller donde compré la moto. La respuesta de Kymco ha sido que no me lo cubre la garantía e insinúan que el retrovisor se rompió porque lo forcé yo... ¿Qué os parece? Me he quedado tocado con el tema. 88 Euros me dicen que cuesta el retrovisor que parece voy a tener que comprar al mes de haber pagado los 5.000 que me ha costado la moto nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Hay un par de espejos homologados en este mismo foro de debate de los espejos, creo que salen sobre 15€ la pareja, un compañero lo tiene puesto creo. Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 6 de Julio del 2017 Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Hola colegas!! Soy Iñaki y me gusta que existan foros como este para poder intercambiar impresiones. Mido 1,83...Tras tener 3 años la SD 125, cambié a la nueva SD 350. Hace un mes justo que la tengo. A los 15 días de recogerla, fui a regular el retrovisor derecho y me quedé con él en la mano, literalmente. Vi que el anclaje-regulador estaba partido. Como no apliqué fuerza de manera extraordinaria al intentar regularlo, entendí que estaba defectuoso y lo reclamé en garantía a Kymco mediante el taller donde compré la moto. La respuesta de Kymco ha sido que no me lo cubre la garantía e insinúan que el retrovisor se rompió porque lo forcé yo... ¿Qué os parece? Me he quedado tocado con el tema. 88 Euros me dicen que cuesta el retrovisor que parece voy a tener que comprar al mes de haber pagado los 5.000 que me ha costado la moto nueva. Si se han partido puede que lo tengas dificil para demostrar que no ha sido culpa tuya. De todas maneras por intentarlo que no quede. Ponles una reclamación en la oficina del consumidor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiacb Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 de nada!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Repito, es de coña. Se lanza tardísimo, con la excusa de adaptarla al mercado español...jajajaja...y la cagan, de entrada, en algo tan básico. Que es muy bonita, pues si, que estuve esperando a que se vendiese en España, cuando ya circulaba por otros países...pues también. Que me cansé de esperar y compré otra marca..cierto...no todo son leds y luz de baúl. Pero que al final saliese con defectos tan básicos, manda... Deseo que ese sea el único problema que os encontréis, que en teoría, esa moto ya está rodada en otros países...y no tiene defectos de juventud...ja...ja...JA... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 No seas malo, lo, aunque pienso si no igual, muy parecido a ti. Además, la 350cc sigue siendo un producto interesante pese a ese fallo y alguno más que pueda salir, pero la 125cc no entiendo como han podido vender alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IMR Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Hay un par de espejos homologados en este mismo foro de debate de los espejos, creo que salen sobre 15€ la pareja, un compañero lo tiene puesto creo. Saludos desde mi SD 350 Roja. ¿Tu le pondrías esos espejos a tu NUEVA SD? Gracias por la recomendación, pero no se si me convencen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 12 de Julio del 2017 Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Hay un par de espejos homologados en este mismo foro de debate de los espejos, creo que salen sobre 15€ la pareja, un compañero lo tiene puesto creo. Saludos desde mi SD 350 Roja. ¿Tu le pondrías esos espejos a tu NUEVA SD? Gracias por la recomendación, pero no se si me convencen... Yo la verdad no, jeje, pero ya es cuestión de como este la economía, muchas veces es la que manda. Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsoriano Publicado 26 de Julio del 2017 Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Buscando un poco por internet he encontrado esto. (https://taiwanbigscootershop.com/collections/downtown-350-parts/products/dimotiv-downtown-350-mirrors-extension-kit) Ahora toca ahorrar y probarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 26 de Julio del 2017 Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Hay un par de espejos homologados en este mismo foro de debate de los espejos, creo que salen sobre 15€ la pareja, un compañero lo tiene puesto creo. Saludos desde mi SD 350 Roja. ¿Tu le pondrías esos espejos a tu NUEVA SD? Gracias por la recomendación, pero no se si me convencen... yo los llevo desde que la compre y la una contra que tienen es que el protector no le va y lo llevo sin ellos. Se ven genial. Estan muy chulos y no vibran. Luego pongo unas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Julio del 2017 Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Pues quedan muy bien, son baratos y solucionan el problema, así que yo no les encuentro el pero. Si no, siempre está la opción de gastarse una pasta en unos Rizoma o algo así, aunque cuidado que la mayoría no están homologados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.