Raf75 Publicado 7 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 Buenos días como mucho de vosotros yo midó 1.82 y no veo un carajo con los espejos de la SD 125 hoy e colocados unos esténsores no es que queden bonitos pero la diferencia es notable por fin puedo ver por ellos (antes parecía que los tubiera de adorno) pasó fotos comprados en Amazon 10 Euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 Quedan muy bien, no vibran? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raf75 Publicado 7 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 Hace 52 minutos , Tiritos dijo: Quedan muy bien, no vibran? Saludos Buenos días como mucho de vosotros yo midó 1.82 y no veo un carajo con los espejos de la SD 125 hoy e colocados unos esténsores no es que queden bonitos pero la diferencia es notable por fin puedo ver por ellos (antes parecía que los tubiera de adorno) pasó fotos comprados en Amazon 10 Euros Ahora mismo, Raf75 dijo: Buenos días como mucho de vosotros yo midó 1.82 y no veo un carajo con los espejos de la SD 125 hoy e colocados unos esténsores no es que queden bonitos pero la diferencia es notable por fin puedo ver por ellos (antes parecía que los tubiera de adorno) pasó fotos comprados en Amazon 10 Euros De momento no hay vibraciones a no se que enpiecen a aflojarse esperemos que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.