RaquelPeli Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Hola a todos! Llevo poco tiempo leyéndoos y os he conocido a través de otro forero. La verdad esq soy novata en el mundo de las motos, me compré en octubre una kymco Grand dink 125 de segunda mano, pues las caravanas de la M40 y A5 son horrorosas y estoy muy contenta con ella, aunque admito que en ocasiones desearía tener más potencia para adelantar sin pensarlo tanto. Poco a poco me he ido soltando y hasta en ocasiones llevo paquete, aunque admito que el peso inicialmente me imponía bastante!! He visto lo de la concentración del 3 de junio y me gustaría asistir, pero no sé si requiere de experiencia anterior, pues no quiero ser un estorbo para nadie. Gracias y espero conoceros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Bienvenida al foro. Ya te comente por MP si mal no recuerdo que no hay problema alguno en que asistas, tengas o no experiencia. Apuntate y seras bienvenida a la Nacional, sera una experiencia que seguro que te gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Bienvenida al foro :beer No dudes que será la mejor ocasión para acudir a una salida. Estarás acompañada por los mejores:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 bienvenida al foro -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...