Saltar al contenido

Saludos desde Madrid!!

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Llevo poco tiempo leyéndoos y os he conocido a través de otro forero. La verdad esq soy novata en el mundo de las motos, me compré en octubre una kymco Grand dink 125 de segunda mano, pues las caravanas de la M40 y A5 son horrorosas y estoy muy contenta con ella, aunque admito que en ocasiones desearía tener más potencia para adelantar sin pensarlo tanto. Poco a poco me he ido soltando y hasta en ocasiones llevo paquete, aunque admito que el peso inicialmente me imponía bastante!!

He visto lo de la concentración del 3 de junio y me gustaría asistir, pero no sé si requiere de experiencia anterior, pues no quiero ser un estorbo para nadie.

Gracias y espero conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenida al foro.

Ya te comente por MP si mal no recuerdo que no hay problema alguno en que asistas, tengas o no experiencia. Apuntate y seras bienvenida a la Nacional, sera una experiencia que seguro que te gusta.

Enlace al comentario

Bienvenida al foro, y no te lo pienses yo me apunte el año pasado y al final no pude asistir por rotura de tobillo

llorando_

y este que estoy bien no puedo por fechas

llorando_

espero que el año que viene caiga todo redondo y pueda por fin asistir

claro_que_si

Enlace al comentario

Bienvenida a este maravilloso foro...

No te lo pienses más y apúntate a la nacional....no hay mejor evento para conocer y darte a conocer a los compis....te puedo asegurar que no te arrependirás.

claro_que_si Vssss

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!! Con ánimos de este tipo es difícil negarse! Nos vemos en la concentración entonces!

¡Bienvenida!

Me alegro que te vengas. Acuerdate de apuntarte en los hilos de la Concentración y en el de la ruta para que les sea mas fácil a los organizadores.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...