RaquelPeli Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Hola a todos! Llevo poco tiempo leyéndoos y os he conocido a través de otro forero. La verdad esq soy novata en el mundo de las motos, me compré en octubre una kymco Grand dink 125 de segunda mano, pues las caravanas de la M40 y A5 son horrorosas y estoy muy contenta con ella, aunque admito que en ocasiones desearía tener más potencia para adelantar sin pensarlo tanto. Poco a poco me he ido soltando y hasta en ocasiones llevo paquete, aunque admito que el peso inicialmente me imponía bastante!! He visto lo de la concentración del 3 de junio y me gustaría asistir, pero no sé si requiere de experiencia anterior, pues no quiero ser un estorbo para nadie. Gracias y espero conoceros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Bienvenida al foro. Ya te comente por MP si mal no recuerdo que no hay problema alguno en que asistas, tengas o no experiencia. Apuntate y seras bienvenida a la Nacional, sera una experiencia que seguro que te gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Bienvenida al foro :beer No dudes que será la mejor ocasión para acudir a una salida. Estarás acompañada por los mejores:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 bienvenida al foro -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Bienvenida al foro, y no te lo pienses yo me apunte el año pasado y al final no pude asistir por rotura de tobillo llorando_ y este que estoy bien no puedo por fechas llorando_ espero que el año que viene caiga todo redondo y pueda por fin asistir claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Bienvenida a este maravilloso foro... No te lo pienses más y apúntate a la nacional....no hay mejor evento para conocer y darte a conocer a los compis....te puedo asegurar que no te arrependirás. claro_que_si Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NorberDR Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 ¡Bienvenida al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Bienvenida a tu casa, apúntate a la nacional, yo no puedo por trabajo pero me encantaría poder asistir, seguro que disfrutarás, un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 6 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2017 Bienvenida al foro, saludos desde la C. Valenciana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaquelPeli Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Muchas gracias a todos!! Con ánimos de este tipo es difícil negarse! Nos vemos en la concentración entonces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Saludos desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Bienvenida a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Hola Raquel bienvenida,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Bienvenida. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 12 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Muchas gracias a todos!! Con ánimos de este tipo es difícil negarse! Nos vemos en la concentración entonces! ¡Bienvenida! Me alegro que te vengas. Acuerdate de apuntarte en los hilos de la Concentración y en el de la ruta para que les sea mas fácil a los organizadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.