Monty11 Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Hola a todos Me acaban dd cambiar el cuadro de instrumentos y veo que el contraste es muy bajo respecto al otro. Pensaba se podría regular y no lo veo en el manual Sabeis si es asi Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Si nos dices que modelo de tu escúter, mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 K xct 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 No se puede regular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Gracias Pasare por el taller. No entiendo que en el viejo se viese más negro los dijitos y en este estevel contraste tan bajo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Yo pediría que lo volviesen a cambiar, si el contraste es muy bajo, depende de como incida la luz puede que te cueste ver la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Hola mañana lo vuelvo a llevar El cuadro sigue empañandose un poco por el lado derecho y encima los dígitos se ven tenues Que desastre estaba mejor el que me han quitado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.