pepoye Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Hola: Estoy intentanto quitarle la correa para hacerle un chequeo. El variador lo desmonto bien con la herramienta para bloquear el variador. Pero para sacar la correa tengo que sacar el embrague, y no consiguo sacar el tornillo, necesito bloquearlo para que no me gire la rueda. Ni probando con la pieza para bloquear el variador ni pulsando el freno. ¿Teneis algun truco? o tengo que conseguir una pistola neumatica. El tornillo de marras es este subir imagenes gratiscertificity.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Necesitas una herramienta yo uso un cepo para embragues tipo lo de los filtros de aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 pepoye, en febrero de este año, se te avisó por incumplir la Normativa del foro, sigues haciendo caso omiso, por lo pronto, este Hilo se bloquea, y se pone en consideración del Equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 El forero pepoye ha sido baneado, por incumplimiento de forma reiterada, de la Normativa del Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.