SuperA3 Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Buenos dias. Hice la revisión con cambio de correa hace 8.000km y tengo la duda de si hay que volver a cambiarla ya o todavía se puede aguantar mas kilómetros, porque por lo que he leído y lo que he preguntado no me queda muy claro, en algunos sitios dicen que sí y en otros que todavía no. Lo mismo me pasa con el aceite de la transmisión, que no se si se cambia cada 4.000km como el aceite y el filtro. Me gustaría que me ayudarais al respecto por saber si me toca la correa o no, porque de no ser así el cambio de aceite, filtro y filtro de aire se lo voy a hacer yo, y si el aceite de la transmisión también hay que cambiarlo o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Si nos dices qué modelo de Kymco tienes, más fácil para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperA3 Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Si, perdón, se me olvidó ponerlo. Es Grand Dink de 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Creo recordar que con 8000 kms. es lo normal, aunque si haces una conducción no muy deportiva, puede alargarse hasta los 10000 kms. A ver si te sirve este PDF.: https://app.box.com/shared/5m7x5pzz68 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperA3 Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Muchas gracias. Le echaré un vistazo a ver si me soluciona las dudas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.