joseavdt Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Hola muy buenas. Me llamo Jose, soy de Jaén y estoy buscando la que ha de ser mi segunda moto. Hasta la fecha he tenido una Daelim Roadwin, que aunque me ha dado muchos buenos ratos, y me ha servido mucho para aprender de mecanica, pues todos los mantenimientos y reparaciones se los he hecho yo mismo, ha llegado al final de su vida útil y me toca buscar otra moto. Vaya por delante que en lo personal me gustan mas las motos de marchas, pero por necesidades actuales ( moverme mucho por ciudad, y llevar pasajero cerca del 50% de las veces), he decidido pasarme al mundo del Scooter, y tras buscar mucho me he decantado por la Superdink de 125. Bueno, tras buscar mucho, y también porque es la que mas me entra por los ojos. Siempre que he buscado algo de este modelo en Google me salia algun hilo de este foro, es por ello que he decidido registrarme para aprender algo más antes de adquirirla, ( segunda mano), y poder aportar lo que pueda, como ya hice en el foro de Clubroadwin. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Bienvenido a ForoKymco Una detallada presentación, sí señor :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Que Jaen ni EDITADO.Bueno bromas aparte,aqui otro andaluz de Malaga que ha salido a rutear con gente de tu tierra y tres de ellos buenos amigos mios.Un saludo disfruta de tu moto y a pasarlo bien. V,sssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Saludos y bienvenido, y buena presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro de las Kymcos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Que Jaen ni EDITADO.Bueno bromas aparte,aqui otro andaluz de Malaga que ha salido a rutear con gente de tu tierra y tres de ellos buenos amigos mios.Un saludo disfruta de tu moto y a pasarlo bien.V,sssssssssss Melqui, esa boca!!!!!! o en este caso ese dedo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Saludos y bienvenido al foro compañero, :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro.-sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro. Otro más de Jaén N.P.paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Que Jaen ni EDITADO.Bueno bromas aparte,aqui otro andaluz de Malaga que ha salido a rutear con gente de tu tierra y tres de ellos buenos amigos mios.Un saludo disfruta de tu moto y a pasarlo bien.V,sssssssssss Melqui, esa boca!!!!!! o en este caso ese dedo!!! Es que no estas al dia Fede jajaja bueno es logico no saber de todo.Esa expresion es tipica de los Jiennenses no es que yo me haya pasado de dedos ni boca.Es tipica jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Bienvenido a Foro --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NorberDR Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 ¡Bienvenido joseavdt! A ver si finalmente te decides por la SD, que no defrauda. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 6 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseavdt Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Muchas gracias a todos por el recibimiento. Estoy casi decidido a comprar una SD. PD. No hay expresión mas típica en Jaén que decir de Jaén Ni P..... jajaja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.