sgalan2001 Publicado 4 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Hola de nuevo compañer@s! Pues sigo con la busqueda de la SD300iABS, y me asalta la duda. El cambio de aceite del motor, es necesario realizarlo cada 1000 Km? Es que lo he visto en los precios de TAD Motor y tambien en el manual de usuario, y no se si se refiere a una primera revision, y a que cada 1000 km haya que hacerla... A ver si me podeis sacar de dudas, y disculpad si ya esta detallado en algun lugar del foro, pero no he sido capaz de encontrarlo... Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 4 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 En la primera revisión a los 1.000km le cambian aceite y filtro y despues el cambio es cada 5000km. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Es lo que dice el compañero bebelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Menudo sinvivir si fuera cada 1000 kilómetros :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Los talleres se frotarian las manos €€€€€€€€€€€€€€€ :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sgalan2001 Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Gracias chicos! Es lo que me imaginaba, porque si no... mas tiempo en el taller que circulando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Exacto, más tiempo parada que en marcha -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.