carlitos73 Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 buenas, hace unos dias observe que el vaso de expansion de mi gd estaba practicamente vacio,asi que ayer le cambie todo el liquido refrigerante por uno nuevo.le saque como unos 800 cc, es decir, estaba bajo, aunque no en exceso. le he puesto un liquido al 50% kraff,y aqui viene el problema, ahora, la temperatura se sube casi hasta la marca roja, y al segundo siguiente vuelve a bajar a la mitad del marcador, y vuelve a subir, no habia notado antes que tuviera esos vaivenes y sobre todo, que subiera tanto,el ventilador salta con normalidad, un poco tarde a mi parecer, pero salta,a que puede ser debido? como el marcador de temperatura de estas motos no lleva numeros,en realidad no se si se esta calentando o no, solo que antes del cambio, y con menos liquido, no subia tanto. a ver si alguien sabe algo al respecto, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Aunque pueda parecer tonta la pregunta. Le has puesto la misma cantidad que debería llevar de origen?? Porque parece como que le falte líquido o que el líquido sea malo o esté caducado (no sería la primera vez que una tienda vende un producto de ese tipo que lleva muxo tiempo en la estantería y se caduca) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos73 Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 sobre la cantidad, tiene la suya,de hecho, el bote expansor esta ligeramente por encima del maximo,sobre la calidad, ya no se, es marca kraff al 50%, en todo caso, podia probar a retirarlo y volver a echar el que tenia, a ver como se porta, si vuelve a la normalidad, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Buenas. Has sangrado bien el circuito, si queda aire no irá bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 En la gran dink es normal que tarde en saltar el ventilador, a la yager le pasaba, son motos que son frías. Y con te ha dicho cucuibiza, quizá lleves alguna burbuja de aire en el circuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 De todas formas anticongelante al 50% me parece una locura en un país donde en verano se pasa de los 40°C yo lo diluiria un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos73 Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 buenos dias, ante todo,gracias por las respuestas, creo, a falta de probarla luego al mediodia con 30 grados, que he resuelto el problema, y efectivamente, parece que no habia hecho bien el drenaje y tenia aire, ayer lo volvi a hacer y esta mañana no ha subido la aguja apenas,luego con mas calor confirmo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos73 Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 hombre, yo por el frio no me preocupo, aqui mas bien el problema es el calor, y este,segun especificaciones, retrasa la ebullicion hasta 145 grados,que es la cosa, aqui en sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos73 Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 bueno,pues superada la prueba del mediodia,circulando a mas de 30 grados, no ha cogido apenas temperatura, asi que puedo decir que efectivamente, era un mal sangrado, se habia quedado aire en el circuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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