Invitado paloma Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Matador, eres de lo que no hay, tu te asomas y el mar, yo me asomo y un centro civico, igualito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Mas intimidad. Yo para recibir a la primavera me ha salido un grano en la frente (no, que se lo que estas pensando) es que estoy hecha una cahavalina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 venga que no se diga pero de calor jaja maxima de 7 grados: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 venga que no se diga:pero de calor nada 7 grados de maxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Domingo de lujo en la playa de cullera, esta foto para mik que me dice que hay 0 grados(o sea que no hay grados) en zaragoza, un abrazo[attachment=8556]CRIM0033.JPG[/attachment] Mira que eres Matador, dando envidia, con el fresquito que estamos pasando por Zaragoza, y vosotros hay en manga corta, y con cervecita en la terraza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.