MOMOESP2010 Publicado 2 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 Listo Calixto ya esta montado el Kit del variador malossi, esta mañana sobre la 11.30.. sensaciones espectacular.. Brutal.. La diferencia bastante.. Ahora vas 4 revoluciones y la velocidad es mayor que antes..ahora que digan que la kymko 400 i abs.. Es DECEPCIONANTE, por que los tenemos esta moto somos REYES.. Aki os dejo unas fotos del montaje.. Saludos kymkoneros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 2 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 que te ha costado el kit. influye el cambio a la hora de la garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 Me alegro que estés contento con el resultado obtenido. A seguir disfrutando de la máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Hola elxispa el kit MALOSSI.. Mea salido por 190 euros ya montado..Yo todas las piezas lo estoy comprando en la casa kymko para no tener ningún problema con la garantía.. El escape también lo compraré allí.. Cuando pueda claro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 4 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Malossi lo montan también en la kymco? Pensaba yo que solo montaban recambio original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sumolma Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Listo Calixto ya esta montado el Kit del variador malossi, [attachment=47199]IMG-20170502-WA0008.jpg[/attachment] esta mañana sobre la 11.30.. sensaciones espectacular.. Brutal.. La diferencia bastante.. Ahora vas 4 revoluciones y la velocidad es mayor que antes..ahora que digan que la kymko 400 i abs.. Es DECEPCIONANTE, por que los tenemos esta moto somos REYES.. Aki os dejo unas fotos del montaje.. Saludos kymkoneros Hola que tal el consumo varia en algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Hola amigo claro que si.. ahora consume un pocquito más si aceleras es normal...pero de lo contrario si vas Trankilo el consumo es el mismo que antes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sumolma Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Hola amigo claro que si.. ahora consume un pocquito más si aceleras es normal...pero de lo contrario si vas Trankilo el consumo es el mismo que antes.. Claro, pero si ganas en respuesta y velocidad también compensa Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
av2caraa Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Donde las Montado? yo estoy buscando un taller por Madrid de confianza que monte Malossi, fui a Tad motor y no trabajan con malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.