javier1962 Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 ME HE COMPRADO LA NUEVA 350, Y NO DA SUFICIENTE ANGULOS LOS RETROVISORES PARA VER BIEN ATRAS, MIDO 182 CM, ES DECIR SOY ESTATURA NORMAL, MIRARLO BIEN ANTES DE COMPRARLA PORQUE EN EL CONCESIONARIO SI TE AGACHAS VES, PERO LUEGO CONDUCIENDO NO. SI HAY ALGUIEN MAS, QUE ESTE SUFRIENDO ESTE PROBLEMA LE AGRADECERE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA HACER FUERZA. PORQUE A MI TODO LO QUE ME SABEN DECIRME HASTA EL MOMENTO ES QUE "EL DISEÑO ES ASI". Y ESTOY AMARGADO SIN TENER LA VISIBILIDAD MINIMA Y NECESARIA PARA PODER CONDUCIR CON UN MINIMO DE SEGURIDAD. UN SALUOD A TODOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Por eso no me compraré nunca ningún vehículo sin haberlo probado. Como no sea que los cambies por otros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier1962 Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Ya ya, estoy incuso dispuesto a que me pongan si es la misma dimensión de esparrago los retrovisores de la antigua, es una putada pero es mas importante ver por detrás que por delante, y la seguridad. Aunque ya les vale una moto de 5.000 € nueva, eso si marketing y publicidad que no falte.... Mirároslo bien antes de comprar compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 javier1962, a ver si me explico por segunda vez, por que parece que no me entiendes, por partes: no escribas en mayúsculas, no por eso te entendemos mejor; 1.- Presentarse al resto del foro antes de escribir otros mensajes. 2.- No dupliques, has escrito casi lo mismo en distintos Hilos. 3.- Como sigues sin presentarte en la Categoría al efecto, éste Hilo se cierra, ya que estando advertido, y has leído la advertencia, de que es obligatoria la presentación; si persistes con esta actitud, se tomará otra medida no deseada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2017 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 Ya ya, estoy incuso dispuesto a que me pongan si es la misma dimensión de esparrago los retrovisores de la antigua, es una putada pero es mas importante ver por detrás que por delante, y la seguridad.Aunque ya les vale una moto de 5.000 € nueva, eso si marketing y publicidad que no falte.... Mirároslo bien antes de comprar compañeros. No mandes reportes del mensaje, en las normas del foro pone como presentarse, y se supone que las has leido antes de aceptarlas al registrarte. Te pongo el enlace a dichas normas http://www.forokymco.es/normas-del-foro. Si no las cumples, lamentablemente tendras que abandonar el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.