Monty11 Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Hola a todos estoy buscando información sobre este tema y ando un poco liado. Mi xct 300 con 18000 kms le he echo cambios de aceite filtros y aceite reductora. Ahora quería cambiar la correa distribución y no se que modelo poner que salga bien de precio y calidad y si junto a la correa hay que cambiar algo más Y también me gustaría saber que mantenimiento más hay que hacer. Tengo entendido que también se cambian las guías de variador Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 hola, ¿cuando te refieres a correa de distribucion ,es a la correa de transmision ?¿no? si es asi,con 18.000 kilometros te recomiendo mirar el manual del fabricante,y el servicio de la misma para poder cambiarla.Se mide el ancho con un calibre.A ver si me entiendes cambiar por cambiar,eso ya el dinero que tu dispongas y las ganas.No ser que estuviese deteriorada a simple vista o no estubiera en servicio su ancho segun el fabricante. Lo que si con 18.000 kilometros lo recomendable seria echar un vistacillo a los rodillos del variador.Ver si estan muy cuadrados o deslizan bien por las guias del variador.Esos si son posibles que tengas que cambiarlos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Hola, no sabia el tema de la medicion. Haber si puedo encontrar datos En apariencia esta muy bien asi que sino es necesario aguantó Lo que si quiero saber a parte de guias y rodillos variador es si hay que revisar algo mas . Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Desplazo al modelo en cuestión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 hola te paso el pdf del mantenimiento de tu xct 300i http://posventa.kymco.es/docs/K-XCT%20300i_201304041230_KXCT300-02-MANTENIMIENTO.pdf cosas como reglaje de valvulas,hombre.... pues como que no vas a desmontar la tapa de valancines para medir el juego.Si la moto anda bien y no hace ruidos raros,pues como no es necesario.QUE mas rodamientos de la direccion,sentido comun que no te haga extraños,no vaya a saltos,sea continua y libre de giro etc... El fabricante emite un mantenimiento riguoso y para profesionales,pero saber donde esta ubicada una bujia para cambiarla o poder mirar un un desgaste de algo lo he visto bastante completo el enlace.Espero que te ayude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 www.dropbox.com/s/nm7v4eszgf5rja2/K-XCT300iSM_v2.pdf?dl=0 Manual de taller,esta en ingles . Habla sobre la correa pagina 286 pone vigilar excesivos desgastes o grietas.Pero no habla nada sobre medida de ancho,no he llegado a ver medida de servicio.Pone que se lleve un control de desgaste y estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Gracias a ese manual cambie filtros aceite bujia.... Ahora quiero resolver el problema del ruido de embrague que me vuelvo loco. No se si cambiar muelles de embrague. O poner kit de campana y embrague de otra marca. Pq esta claro que limpio embrague y campana y al de dos dias vuelve ruido Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 1 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 Gracias a ese manual cambie filtros aceite bujia.... Ahora quiero resolver el problema del ruido de embrague que me vuelvo loco. No se si cambiar muelles de embrague. O poner kit de campana y embrague de otra marca. Pq esta claro que limpio embrague y campana y al de dos dias vuelve ruido Un saludo Vale compi.... yo soy de los que siempre busco souciones relativamente baratas,como tu has echo que es desmontar lijar con grano al agua y limpiar bien el conjunto. Pero ..... comentas que te dura dos dias,lo siguiente es cambiar los muelles de las masas. Son esos muelles pequeños que enganchados a las masas hacen que los forros tengan presion para ir hacia el eje de la rueda,o que en su defecto debido a la fuerza centrifuga de las rpm del motor estos vayan hacia la campana de friccion. ¿Que ocurre cuando utilizamos las motos mucho en ciudad? Pues que el conjunto de embrague coge una temperatura que te cagas,como consecuencia los muelles de masas pierden su elasticidad,y en salidas normales los forros de friccion no llegan a apoyar bien contra la campana. Esto deriva al mal de muchas scotter, el famoso berrido de elefante en celo ....jajajajajajaja caracteristico ruido que se produce en las salidas que serealizan en semaforos y arrancadas desde parado.jajajjajajajajaese famoso ruido que hace quelas cabezas de diversos peatones hacen que se giren en los semaforos a mirar quien lo produce,sin que vayas montado en una gsx R 1000,y deduzcas que es por el puto embrague. Al lio,en san EBAY los tienes baratos de diversas marcas y elasticidades(por el royo de que la moto suba mas de rpm en salida)yo te aconsejo que enganchen rapido(porque con el motor y peso de tu moto)silos coges duros te comes los forros en dos dias. Si con esas te siguen fallando ya vemos otras posibilidades.Pero siempre primero lo barato,barato barato los muelles de masas. conjunto embrague campana,muellle de contraste y campanas de correa(caro de cojon...es). SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 Muchas gracias por tu respuesta Buscaré información de cual puedo elegir La campana esta azulada de ls temperatura Unica pega que veo es desmontar embrague. Buscar un útil o sino Pedír presupuesto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 14 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 Claro la campana esta azulada debido a la temperatura. Compi mas que el util para desmontar embrague,el problema es la tuerca que engancha el conjunto muelle contraste embrague campanas. En tu moto no se que medida tendra,la mia es una xciting 500 y es una 50. SI,si, como te digo una 50 con paso 3/4. Si eres un poco mañoso y con un par de sargentos y una mano amiga que tengas que te eche una mano a cuando tengas que volver a montarlo y comprimir el muelle contraste,sera un placer decirte como lo tienes que hacer. Eso mismo que dices del embrague me pasaba a mi,y termine hasta los huefss del sonido.Solucion,desmontar masas y llevarlas a ferodar a un recambios de embragues y ferodados.Volver a montar y voala...el invento funciono. menos de 40 eur y la satisfacion de solucionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 La verdad que he llegado a limpiarlo pero ya desmontarlo quizás me de mas miedo. Pero alguna solución tengo que tomar pq me incomoda un montón Quizas pregunte en el taller aunque imagino la solución que me darán sera cambiar embrague Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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