Diegotfsouth Publicado 26 de Abril del 2017 Compartir Publicado 26 de Abril del 2017 Buenas tardes a todos los compañeros del foro, he tenido un problema... He pedido por internet el Malossi Multivar 2000 para mi superdink 125 y cuando me llega resulta ser que no era para mi moto, es para la grand dink, lo estoy vendiendo, interesados mensaje por privado, un saludo desde Tenerife. Precio: 100€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Abril del 2017 Compartir Publicado 26 de Abril del 2017 Diegotfsouth, Detalle de Normas publicación de mensajes: 4.- Elija la Categoría adecuada en la que publicar en función de la pregunta formulada; (ya he desplazado dos mensajes tuyos, presta atención a la organización en el foro). Detalle de Normas publicación de compra/venta: 4. Se deberá indicar el precio de venta en el post abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Julio del 2017 Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 VENTA CERRADA POR ANTIGÜEDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.