Administradores fededb Publicado 25 de Abril del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Las red de KYMCO España iniciará la comercialización del nuevo Xciting 400 en mayo por 5.999 € (PVR) • Versión eficiente y moderna del buque insignia de la marca, el megascooter de referencia de KYMCO caracterizado por su potente motor SK 80 y su comportamiento dinámico. • Se presenta en tres colores (Marrón Hazel, Gris Compacto y Blanco Puro) con un restyling con mejoras en seguridad, confort y funcionalidad, y con elementos exclusivos para el mercado español. • El precio de venta recomendado (PVR) incluye un año de seguro con cobertura de robo. • La marca prevé seguir liderando el mercado de megascooters en España con sus tres grandes apuestas (Super Dink 350, Xciting 400 y AK 550). Madrid, 25 de abril. Las primeras unidades del nuevo Xciting 400 estarán disponibles en el mes de mayo a un precio de venta recomendado (PVR) de 5.999 euros, un precio muy competitivo ya que incluye un año de seguro obligatorio con cobertura de robo (y con posibilidad de transformarlo en un seguro a todo riesgo por solo 95 euros). La nueva versión eficiente y moderna del buque insignia de KYMCO viene a reforzar la apuesta de la marca por seguir liderando el mercado de megascooter que, año tras año, va ganando peso en España. El nuevo Xciting 400 se enmarca dentro del proceso de renovación global de la gama de KYMCO para adaptarla a las nuevas exigencias europeas (Reglamento UE 168/2013) en materias de medioambiente (Euro 4) y seguridad. El nuevo vehículo es el único modelo de la gama que ha evolucionado a la etapa Euro 4 sin que ello suponga un planteamiento de modelo nuevo en cuanto a diseño o estructura. Además, se presenta con un rediseño mejorado, en lo que se refiere a seguridad, confort y funcionalidad, y cuenta además con una serie de elementos exclusivos para el mercado español. El punto de partida del nuevo Xciting 400 cuenta con la misma dirección de doble tija, chasis de gran rigidez, frenos ABS de Bosch, mismas dimensiones (manejabilidad) y su potente motor SK 80, un monocilíndrico de cuatro tiempos, que destaca por ser más ligero y pequeño que un motor de una motocicleta de 300 cc pero con un rendimiento característico de una de 500 cc. El éxito del nuevo Xciting 400 radica en que el vehículo se presenta con el mismo comportamiento y rendimiento capaz de mantener intacta la potencia (36 CV a 7.500 r.p.m.) y el par motor (37,7 Nm a 6.000 r.p.m.) y cumplir con la exigente normativa Euro 4 de una manera desahogada, ya que todos los niveles de emisiones se sitúan entre un 20% y 30% por debajo de lo exigido. ‘Restyling’ en seguridad, confort y funcionalidad El nuevo Xciting 400 se lanza con un rediseño cuyo resultado es una versión más moderna, actual y elegante. Una de las novedades se encuentra en las luces de posición, que mejoran la visibilidad diurna respecto a la versión anterior para lograr una mayor seguridad. En el frontal, la nueva luz de posición abandona los diodos separados de Led e incorpora una nueva tecnología de difusión luminosa de Led; y en la parte trasera, cuenta ahora con tres bandas de Guía Luminosa de Led. Otro elemento que se renueva es la cúpula, que en esta nueva versión crece en altura para aumentar la protección contra el viento y el ruido, y es regulable en dos posiciones para adaptarse a la comodidad de cada tipo de conductor. Fuente: Kymco Moto España. S.A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Además, cuenta con un nuevo tablero de instrumentos que reúne una gran cantidad de información y se presenta de una manera más legible y deportiva. Por último, cuenta con acabados exclusivos para el mercado español, como son las nuevas suspensiones de mayor confort, nuevo asiento, nuevo diseño del catadióptrico, nuevas combinaciones cromáticas en múltiples elementos, y el nuevo color el Marrón Hazel, que se convierte en el protagonista de los tres acabados (junto al Blanco Puro y Gris Compacto). Os dejo el enlace de la nota de prensa de Kymco España http://imageshack.com/a/img924/4972/wd7Ily.jpg[/img] http://imageshack.com/a/img923/4227/ymMbQr.jpg[/img] http://imageshack.com/a/img922/1791/kc5Xdw.png[/img] Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simpsoon Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 A ver si es verdad lo de Mayo. Yo he ido a concesionario oficial y todo era dar largas y ausencia de información total. Esperemos que llegue pronto alguna unidad de prueba y poder comprobar que tal la adaptación al EU4 y si se traduce en mucha perdida de potencia o no. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Ya llaman megascooter a cualquier cosa. Y eso de que metan 200 km/h en la mitad de la esfera me parece horrible, debería haber usado toda la esfera para la velocidad y haber puesto el nivel del tanque en otro sitio. Donde la 400 destacaba con respecto a sus rivales era en la parte ciclo y parece que ahí no han tocado nada, así que muy buena noticia, Y la pantalla me parece todo un acierto, la anterior era un quiero y no puedo que no llevaba a ninguna parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Ya llaman megascooter a cualquier cosa. Piensa que a las 125 ya las denominan "megascooters" Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.