Invitado batakas92 Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola soy nuevo en el foro,me he comprado una SD,ABS y estoy muy contento con ella,saludos a todos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Bienvenido, d donde eres :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, como te comentan los compañeros, cuentanos un poquito más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola soy nuevo en el foro,me he comprado una SD,ABS y estoy muy contento con ella,saludos a todos/as. Cuentanos algo más de ti y de tu montura no seas tan escueto y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola y bienvenido al foro desde Mataro(BCN). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsalt Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola buenas soy david nuevo en el foro, con una sd 300 de hace una semana, y hver que aprendo de todos vosotros. Gracias por informar tanto y bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Bienvenido a este tu foro. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado batakas92 Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Soy de Alicante,y el modelo es la de 125cc es mi primera moto de 125,asi que estoy descubriendo y aprendiendo cosas todos los dias,todavia no le he hecho el rodaje,pero ganas tengo la verdad para dejarla libre un poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Saludos desde Asturias y que disfrutes de tu nueva maquina Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.