Gomaespuma Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Pues eso, algunos que os moveis por kymco :okey jeje a ver si sabeis cuando sale, aunque primero me tengo que sacar el A2... a ver si mejora el tiempo y voy a apuntarme es para echar mis cuentas de tiempo y pasta.. y si sabeis el precio mejor :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 estoy harto de ver la fotos y cada vez se me cae mas la baba :silbando jeje :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 se me cae la baba, por las dos :calor :silbando :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Ya somos varios tio, yo estoy esperando a que salga y mientras con la ilusiòn sacándome el A, Kymco mira por nosotros y nos esta dando tiempo a sacarnos el permiso jajaja... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 pensadolo bien tienes razon bifasico jeje asi me da tiempo a sacarme el A2.. jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Nada... nada... cuanto antes, que a mi se me va a apolillar el A2... Así nosotros la probamos y mientras os sacáis el carnet os vamos contando como va.. Lo dicho, que no se hagan de rogar mucho, que para el verano nos gustaría tenerla ya, incluso con el rodaje hecho. Eso si no se les adelantan los de Piaggio con la X10. Feliz paciente espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MALAGA Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 AMIGO noticias recientes me acaban de llamar hace unos dias de malaga auto sport y :demonio :demonio :demonio :demonio la cosa se alarga de septiembre hasta diciembre habra que ser pacientes :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MALAGA Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 :pistolas TENDREMOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 AMIGO noticias recientes me acaban de llamar hace unos dias de malaga auto sporty :demonio :demonio :demonio :demonio la cosa se alarga de septiembre hasta diciembre habra que ser pacientes :demonio Hola Sergio, gracias por participar en el foro, pero por favor, pasa primero por presentaciones, para darte la bienvenida, son las normas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 [attachment=8487]xciting4001.jpg[/attachment] se me cae la baba, por las dos :calor :silbando :beer saludos A ver si cumples tu palabra y subes la foto de la moto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.