Saltar al contenido

Hola y gracias

Publicaciones recomendadas

Hola, buscando información sobre la Grand Dink os he encontrado.

Actualmente y desde hace 10 años tengo una Kawasaki Eliminator 125 custom.

pero por problemas de cadera, últimamente casi no la uso, pues tengo bastante dolor en la cadera izq, a causa de la posición adelantada de los pies y la inclinación o angulo de las caderas, con respecto al mi trasero, los baches e irregularidades del terreno son un suplicio.

he decidido venderla o cambiarla por una scooter, pero he encontrado a alguien que le pasa lo contrario, tiene una Gran Dink 125 y desea cambiarla por una custom.

creo que vamos a llegar a un acuerdo e intercambiaremos las motos.

casualidades que son del mismo año 2007 y casi los mismos km, 15000 de la mia frente a 17000 de la GD.

espero que con este trueque vaya mas comodo a la hora de conducir la GD y no sienta dolor, por lo menos al ser de suelo plano podre poner los pies de diferentes posiciones y buscar una que no sienta dolor.

gracias de antemano a tod@s por la información que pueda encontrar en el foro, asi como la ayuda que me podáis prestar en las dudas que tenga sobre la GD 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buscando información sobre la Grand Dink os he encontrado.

Actualmente y desde hace 10 años tengo una Kawasaki Eliminator 125 custom.

pero por problemas de cadera, últimamente casi no la uso, pues tengo bastante dolor en la cadera izq, a causa de la posición adelantada de los pies y la inclinación o angulo de las caderas, con respecto al mi trasero, los baches e irregularidades del terreno son un suplicio.

he decidido venderla o cambiarla por una scooter, pero he encontrado a alguien que le pasa lo contrario, tiene una Gran Dink 125 y desea cambiarla por una custom.

creo que vamos a llegar a un acuerdo e intercambiaremos las motos.

casualidades que son del mismo año 2007 y casi los mismos km, 15000 de la mia frente a 17000 de la GD.

espero que con este trueque vaya mas comodo a la hora de conducir la GD y no sienta dolor, por lo menos al ser de suelo plano podre poner los pies de diferentes posiciones y buscar una que no sienta dolor.

gracias de antemano a tod@s por la información que pueda encontrar en el foro, asi como la ayuda que me podáis prestar en las dudas que tenga sobre la GD 125.

Yo te recomendaría probarla antes. Así por un lado verás el estado/prestaciones de la GD y por otro si la postura es cómoda para ti.

Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...