dinote Publicado 2 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2017 Justo 2000 km reportaje 210km, 6,1 litros, lo que me da unos 3 litros a los 100 km aproximadamente. Noto que el consumo con los km me baja. Ahora bien, uso mixto carretera y ciudad, igual eso ha influido. Lo de la aguja del depósito a mi me pasa igual, por lo que me guío también por el consumo Us saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaladan Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 A mi me pasa igual con el testigo de gasolina,sube muy muy lento ,así que no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txapelas Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 A mi el testigo de gasolina me sube lento igual, aunque no tanto como el del video. Yo uso la moto siempre por ciudad y pocos km diarios, nunca he ido mirando el consumo con el trip la verdad, pero a partir de la próxima vez que reposte lo pondré a cero para calcular. Normalmente le suelo poner 5€ cuando llega a la primera linea roja, tengo entendido que da para unos 120-130 aprox. Vosotros soléis apurar más para repostar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txapelas Publicado 6 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 En 23/2/2018 en 8:20 , Txapelas dijo: A mi el testigo de gasolina me sube lento igual, aunque no tanto como el del video. Yo uso la moto siempre por ciudad y pocos km diarios, nunca he ido mirando el consumo con el trip la verdad, pero a partir de la próxima vez que reposte lo pondré a cero para calcular. Normalmente le suelo poner 5€ cuando llega a la primera linea roja, tengo entendido que da para unos 120-130 aprox. Vosotros soléis apurar más para repostar? Saludos Pues he hecho la prueba con el Trip a cero por primera vez y me ha dejado bastante mosqueado... Repuesto 5€ cuando llega a la primera linea roja como hago siempre y sube hasta marcarme el depósito lleno, me ha durado 60Km y conduciendo a una velocidad moderada y sin acelerones para que no gaste tanto! Tengo el trabajo a escasos 3 km de casa por lo que no la muevo mucho y al no calcularlo poniéndolo a cero nunca, siempre he pensado que el consumo estaba bien, pero cuando leo que os dura 170-180Km un deposito entero he alucinado. En que punto del testigo soléis repostar y cuanto soléis ponerle? En €, no en litros para poder hacerme una idea. La moto tiene escasos 3000KM en año y medio y acabo de hacer la segunda revisión, pero esta vez no en el oficial de Barcelona porque es una clavada. No se si con esto pierdo la garantía de dos años que dan pero desde luego algo no funciona bien comparado con las de otros usuarios. Saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txapelas Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Bueno, pues he hecho la prueba varias veces durante este mes. He llenado el deposito hasta que casi se sale la gasolina y he recorrido 70km hasta llegar a la primera linea roja, ni siquiera he podido comprobar cuanto gasta a los 100 porque no llega. El consumo en 70km es casi de 5L... una ganga vamos. Conduciendo por ciudad y carretera y sin pasar de los 70-80 km/h La moto tiene 3000 km y aun en garantía, por lo que la he llevado al taller hasta con tickets de la gasolinera. Me han revisado todo y me dicen que esta bien, no la pasa nada! Incluso uno de ellos dice tener la misma moto y un deposito entero le llega para 100 km, que eso de que hace 170-180 es imposible... Ya les he dicho que si se ríen entonces de la gente poniendo que gasta 2,6 en su propia web y en mil reviews y fichas técnicas que hay por Internet. Ya ni hablamos de lo de las revisiones cada 2000 km Como no tiene muchos km no se si se normalizará, pero desde luego la moto no está bien y en 3 meses me vence la garantía. Me tiene bastante rayado este tema la verdad... Alguna recomendación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Muy buenas compañero, Mi consejo es que vayas a la carga contra ése taller y que no se pasen de listos. Si tu moto es la E4 (depósito 7 litros) te tiene que dar ya con esos km que llevas para ésos km y más. Yo he llegado a hacer con el depósito lleno 220-230 km, con éso te digo todo. En la revisión de los 5000 le cambié el variador por un Malossi y actualmente el consumo ronda los 170-180 a depósito completo, espero estirarlo un pelín más según se vaya asentando la cosa pero tengo claro que no llegaré a los consumos anteriores, aunque no lo cambio por las prestaciones actuales de la moto. Se me olvidaba un detalle, el rodaje que le hayas hecho a la moto tiene importancia extrema en los consumos y prestaciones futuras, doy por hecho que lo hiciste bien. Un saludo y suerte. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txapelas Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente mi modelo es la E4. La compré nada más anunciarla cuando aún ni la tenían en tienda oficial y seguramente sea de las primera que se vendieron en Barcelona. El rodaje se lo hice con mucho mimo y cuidado, te lo aseguro. Es la primera moto que tengo y fui especialmente cuidadoso con esto. Es la tercera vez que voy al taller oficial de Barcelona a comentarles esto, y ya esta última, deje la moto allí para que la revisaran. Como dije, según ellos han hecho todo tipo de pruebas y la moto está perfecta! La dan un agua, te ajustan la hora y siguiente! Es alucinante... Ya no se que más hacer... la siguiente es denunciarles a consumo directamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cortizo Publicado 3 de Abril del 2018 Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Yo os comento, mi primer repostaje fue ayer, estaba la flecha de la gasolina en el primer triangulo rojo y como no conozco todavía la moto ni nada, fui y le llené el depósito. 4.96 litros le cogieron hasta arriba, asi que todavía le quedaban 2 litros y llevaba 160km y la gran mayoría con mi novia de paquete. Eso si, por tema de rodaje, no la he pasado de 60. Así que creo que el consumo bastante bien. Para lo que estaba acostumbrado a mi coche gasolina 2.0, estoy más que satisfecho. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luterovk Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Por lo que leo, tenéis bastante suerte. Yo llevo 2500km y un depósito hasta arriba me llega a unos 130km como mucho. Aunque es cierto que hago trayectos muy cortos de unos 5km pero por tramos de la A6 dándole a tope todo el rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaladan Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 La moto hace más de 200 km con un depósito,al llegar a la primera linea roja,queda gasolina para aburrir, lo que pasa es que acojona, y a repostar por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txapelas Publicado 14 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 Pues yo sigo con mi tema. Es la cuarta o quinta vez que llevo la moto desde mayo a que me la revisen en el taller oficial de Kymco en Barcelona. Dicen que han comprobado de todo, me han cambiado el filtro del aire (según ellos eso es lo único que han encontrado mal) y a la moto no le pasa absolutamente nada. Está perfecta, ya hasta con chulería. Los últimos 5 repostajes haciendo pruebas por ciudad y carretera y a una media de 70 km/h me hace unos 5.5 L a los 100 km. Muuuuuy lejos de lo que comentáis por aquí la mayoría. En cuanto llego a los 50 primeros km la aguja empieza a bajar y cuando llego a los 100 está en la última linea roja. La moto tiene ahora unos 4000 km por si sirve de algo el dato. Me he hartado de reclamarles hasta tal punto que ya ha pasado hasta la garantía. Ellos se defienden diciendo que Kymco en ningún sitio oficial dice que el consumo es tanto o cuanto, y que si gasta tanto es que será por mi conducción o lo que le haga yo a la moto. Os pido recomendación de como poder hacer por que ya estoy desesperado con este tema, encima me toca los "webos" la chulería que tienen. Está claro que algo de la moto no está bien y no me voy a quedar de brazos cruzados Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 14 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 Hace 2 horas, Txapelas dijo: Pues yo sigo con mi tema. Es la cuarta o quinta vez que llevo la moto desde mayo a que me la revisen en el taller oficial de Kymco en Barcelona. Dicen que han comprobado de todo, me han cambiado el filtro del aire (según ellos eso es lo único que han encontrado mal) y a la moto no le pasa absolutamente nada. Está perfecta, ya hasta con chulería. Los últimos 5 repostajes haciendo pruebas por ciudad y carretera y a una media de 70 km/h me hace unos 5.5 L a los 100 km. Muuuuuy lejos de lo que comentáis por aquí la mayoría. En cuanto llego a los 50 primeros km la aguja empieza a bajar y cuando llego a los 100 está en la última linea roja. La moto tiene ahora unos 4000 km por si sirve de algo el dato. Me he hartado de reclamarles hasta tal punto que ya ha pasado hasta la garantía. Ellos se defienden diciendo que Kymco en ningún sitio oficial dice que el consumo es tanto o cuanto, y que si gasta tanto es que será por mi conducción o lo que le haga yo a la moto. Os pido recomendación de como poder hacer por que ya estoy desesperado con este tema, encima me toca los "webos" la chulería que tienen. Está claro que algo de la moto no está bien y no me voy a quedar de brazos cruzados Muchas gracias de antemano Hola de nuevo compañero, Veo que tienes un buen problema, porque yo te aseguro que dando la velocidad y cambio de revoluciones que le de, con el variador cambiado y con una cúpula que le he puesto no baja de 200 km por depósito. Yo iría pidiendo una cita con la oficina del consumidor y comentarles el caso, en ocasiones surge efecto cuando les envian la carta de la denuncia. Espero tengas suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 14 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 Hola aparte de lo de la oficina del consumidor, yo te aconsejaría que llamaras a Kymco a ver si te dan una solución y si no te aconsejo que les hagas una carta certificada exponiendo el caso y amenazándola que vas a publicar el caso que te pasa en todas la revistas de motos, que tengas suerte, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
votadier Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Hola a todos, yo no se si está bien, pero a mi Agility E4 sacada hace un mes le e sacado al primer deposito unos 118.5 km llegando la aguja del indicador a la primera flecha roja, no la dejé mas por desconfianza, no se como lo veis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose1234 Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Buenas nochesYa estrene ayer mi Kymco y todavía no se ha movido la aguja de la gasolina salí de la tienda con 2 litros de gasolina fui a la gasolinera lo llené y la aguja no se ha movido he pasado por el concesionario hoy y me han dicho que ande unos días con ella y si no me cambiaran el aflorador del depósito Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelbox Publicado 29 de Junio del 2019 Compartir Publicado 29 de Junio del 2019 Primer repostaje 190 km y 7,8 euros a 1,31 la gasolina 95 segundo repostaje 202 km y 7,9 euros a 1,31 gasolina 95 5,99 litros de momento muy contento con los consumos y haciendo el rodaje sin pasar de 50 y sin acelerones según último repostaje faltaba un litro y haciendo la media serían 33 km más ósea total 235 km por 9,20 aprox. Tercer repostaje 205 km y 8,05 euros 1,319 la gasolina y 6,09 litros todavía quedaban para otros 30 km así que sigue cumpliendo y mejorando algo km totales de la moto 600 exactos y sigo en rodaje cuarto repostaje 210 km y 8,32 euros a 1,339 la gasolina y 6,21 litros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemarya Publicado 18 de Julio del 2019 Compartir Publicado 18 de Julio del 2019 Hola, Tonii, Si lo que dices es cierto, que no lo dudo, demostrarlo te va a costar 10€. Lo que yo haría es ir al Leroy Merlin y comprar una garrafa de 5L homologada para transportar combustible. La llenas y cuando tengas la moto para repostar, pillas la garrafa y te la llevas al taller y llenas el deposito. La arrancas y a ver que te cuentan los mecánicos. Ya contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaladan Publicado 22 de Julio del 2019 Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 Hola a todos ,en su momento dije que hice mas de 200 km con un depósito,y era verdad, pero esta mañana arranco la moto,y la dejo a ralentí,mientras me pongo la chaqueta ,el casco etc, y cuando voy a subirme, se para, sorpresa no tenía ni una gota de gasolina y solo le había hecho 170 km,así que en función de como se hagan los km dependerá la autonomía, osea que ojito, pasando la primera linea roja ,he decidido echarle gasolina para que no me vuelva a pasar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemarya Publicado 21 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2019 Buenas! Yo llevo unos 2000Km y con el deposito lleno a tope, le hago 189Km y me queda 1.5l en el deposito. Y a mi tambien me pasa, con el deposito lleno a tope, hago 100Km y la aguja sigue marcando a tope de gasolina, pero a partir de aqui, comienza a bajar. Como dicen, es por la forma del depósito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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