mandoble Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Pues eso, me han tasado la mia en 1500 y sin mas pensamientos y dando mil vueltas, he probado varias incluida la MT 07 y al final he pedido la Kawasaki Ninja 650. con seguro incluido y alguna cosa mas de regalo. Espero que la semana que viene la tenga ya... Gracias a todos por los consejos.... Nos vemos por esas carreteras Vs" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litra4 Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Disfrútala! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 :la ola A disfrutarla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Pues a disfrutarla mucho Creo que has hecho buena opción. Una F o sport-turismo o como las llamen por allí es mucho mejor que una naked. La ER-6F ha sido un modelo del que todos han salido muy contentos. Esta parece que ha mejorado muchas cosas y además está mucho más chula. Ya nos irás contando que tal va. Así que nada, a hacerle mucho kilómetros v'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Pues eso, me han tasado la mia en 1500 y sin mas pensamientos y dando mil vueltas, he probado varias incluida la MT 07 y al final he pedido la Kawasaki Ninja 650. con seguro incluido y alguna cosa mas de regalo. Espero que la semana que viene la tenga ya... Gracias a todos por los consejos.... Nos vemos por esas carreteras Vs" Espero que no, pero suena a despedida. Felicidades y que sea enhorabuena. Bonita moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Bueno, que te voy a decir yo que ya sabes que esa moto me encanta, envidia sana que me das y que cuando la tengas ya sabes, unas fotillos obligatorias para al menos verla ya que no podemos conducirla. guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 20 de Abril del 2017 Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Motaza te has agenciado, fiable, cómoda y solo oyes maravillas de ella!!! Enhorabuena y a disfrutarla Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Abril del 2017 Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Pues nada compañero mandoble desearte que la disfrutes al máximo y recuerda siempre con mucha precaución. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Abril del 2017 Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Preciosa moto que te has agenciado, estarás contando los días... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Pues resulta que al final no se la quedo el taller porque me envio un correo un chaval que la queria (la tuve en venta antes en milanuncios) y directamente se le vendi a el por 2000 euros. Ahora a ver que pasa cuando tengo la otra, me dijo Kawa que no se podia matricular el cliente, le dije pues vale adios, y entonces se produjo,..." Bueno esperaaaaaaaa que le pregunte al jefe" y si, la puedo matricular yo jajajajaja anda que lo tienen claro les voy a pagar 225 euros ni locos, 7400 euros la moto con seguro pegatina deposito, aparte comprare el Akrapovic y no me gasto mas. Vssss No se porque sale la foto al reves Bueno me traslado a forokawa,,,,jejeje..trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 A disfrutarla!!!!! Seguro que no te la acabas, tienes moto para rato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Que simpáticos son los de los concesionarios...que no las puede matricular el cliente...claro, la comisión es a repartir; también es verdad de con quien des, yo matriculé una Yamaha sin contratiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Buen cambio, que la disfrutes. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Ya le he dado la vuelta a la foto. Bonita por cierto, a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Abril del 2017 Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Enhorabuena por la adquisición, pedazo de máquina, que la disfrutes mucho..... paz_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 24 de Abril del 2017 Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Menudo pepinaco Mandoble! espero que la disfrutes moteros_ paz_ trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Abril del 2017 Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Vaya cambio! Que la disfrutes mucho compañero, que morro el del concesionario no? Memos mal que as salido ganando jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2017 Bueno pues , llego a formalizar algunos papeles que faltaban, y me dicen que se han equivocado y que el precio eran 250 euros mas porque su jefe le ha dicho que estaba mal puesto, asi que le he dicho que si no me lo respetaba que me devolviera la señal y adios muy buenas, me da que todo ha sido por la matriculacion que le dije que pasaba. Asi que me he ido a otro sitio y me he comprado....... Mañana cuando tenga todo firmado os cuento mas que no quiero que se gafe jajajajaja claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Abril del 2017 Compartir Publicado 26 de Abril del 2017 Bueno pues , llego a formalizar algunos papeles que faltaban, y me dicen que se han equivocado y que el precio eran 250 euros mas porque su jefe le ha dicho que estaba mal puesto, asi que le he dicho que si no me lo respetaba que me devolviera la señal y adios muy buenas, me da que todo ha sido por la matriculacion que le dije que pasaba. Asi que me he ido a otro sitio y me he comprado....... Mañana cuando tenga todo firmado os cuento mas que no quiero que se gafe jajajajaja claro_que_si Si se hubiesen equivocado y te el tío hubiese puesto 250€ más seguro que no te decía toma tus 250€ que te habíamos cobrado de más. Yo ante cosas así prefiero comprar la moto en otro sitio aunque me cueste más dinero ir a allí y traerme la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Abril del 2017 Compartir Publicado 26 de Abril del 2017 Por lo visto, siguen erre que erre con la "espinita" de la matriculación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Bueno ahora si, ya esta claro tras tener algun problema con el concesionario y mentir y decir que este es el precio etc, bueno pues me puse a darle vueltas y mas vueltas al tema, pense que la Kawa es bonita me gusta pero algo me decia que tenia que ir a algo mas serio o por lo menos eso creo, y me fui a otra marca que siempre le he tenido un especial cariño, como tengo un amigo en un taller de motos pues la decision fue rapida y el trato exquisito, y la elegida ha sido https://i58.servimg.com/u/f58/17/93/06/82/bmw10.jpg[/img] La BMW F800R de 90CV con los siguientes opciones Paquete Dinamico: Cubre colin, luz de led trasera, Quilla de motor, Intermitentes led blancos, Paquete Touring: Puños calafactables, Ordenador de abordo, Caballete central, Parrilla para equipajes; Soporte de maletas, Toma de mechero Paquete de Seguridad: ABS, 3 modos de conduccion PRO o mapas de motor, ESA Ajuste de suspension electronica, Control de presion de neumaticos, ASC Control de Traccion Asi que ya esta pedida y la semana que viene la traerán, también pensé en esperar a la AK550 pero no se, casi prefiero la BMW Que os parece Cuando la tenga subo fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Vaya "regate" que le has dado a la Kawa.. ; pero la BMW también está guapa, personalmente, me gusta un "poco" más ésta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Vaya "regate" que le has dado a la Kawa.. ; pero la BMW también está guapa, personalmente, me gusta un "poco" más ésta. Es que esto pasa por que hay tanto donde elegir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Estéticamente me encanta, aunque tuve una amiga con ese motor y tuvo muchiiiisimos problemas... Espero que solo fuera problemas de juventud y ya estén solucionados... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Estéticamente me encanta, aunque tuve una amiga con ese motor y tuvo muchiiiisimos problemas... Espero que solo fuera problemas de juventud y ya estén solucionados... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Esta moto ha tenido un ultimo reestyling que la han mejorado mucho, esta mejor acabada y lleva mucha electronica, cosa que hoy en dia es normal. De todas formas ya te digo que como he hecho la financiación Selec, pues me durara 3 años y la cambiaremos por otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.