fjavierg2003 Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Hola, Tras vender mi K-xct de 125 he pillado una SD 350 y queria preguntaros una cosa, y es que esta mañana la he arrancado y al ratin la he apagado para abrir el cajon y justo despues ya no arrancaba, la he dado un par de veces y a la tercera dando un pòco de gas ha arrancado, es esto normal? Además, tengo una duda, y es que al dar al contacto que luces se tienen que quedar encendidas?, ya que a ,i se quedan la del ABS , presión de aceite y el CELP, y este no se apaga hasta 3 o 4 segundos despues de arrancar, esto es norma? ya que en el manual pone que el CELP debe apagarse 2 seg despues de girar el contacto a ON y el cortacorrientes en abierto Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 20 de Abril del 2017 Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 A mi cuando me la entregaron el vendedor me comentó que tardaban un poco en quitarse los testigos. Que no se quitaban hasta que rodaba un poco la moto. Que no me preocupara. Y a los pocos segundos de rodar se apaga todo. El que más me tarda es el ABS. A mi me pasó algo parecido que no me arrancó a la primera después de arrancar y parar sin rodar para abrir el baúl. Y a la tercera con un poco de gas me arrancó. El resto del tiempo me arrancó sin ningún problema, pero no se si es normal, ahí no te puedo ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Abril del 2017 Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 No abre el asiento con el motor en marcha calcando la llave hacia dentro y girando a la izquierda como en la anterior y creo que todas las Kymco? Seguro que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavierg2003 Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Gracias por la info, ahora me quedo mas tranquilo, por cierto el consumo no me baja de 3,6, será por el rodaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NorberDR Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 No abre el asiento con el motor en marcha calcando la llave hacia dentro y girando a la izquierda como en la anterior y creo que todas las Kymco? Seguro que si. Yo iba a decir lo mismo. Con la moto arrancada prueba a empujar la llave hacia abajo y girarla ligeramente a la izquierda. Debería abrirse el asiento sin que se pare el motor, como en los modelos anteriores de Super Dink. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Muchas gracias. Tienes toda la razón, si lo hace. Llevaba 7 años con una y no lo sabía. Los foros sirven para aprender algo todos los días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Buenas noches. El testigo Celp si debería apagarse una vez realizado el chequeo. El testigo de presión de aceite no se apaga hasta que está arrancada la moto. El testigo del Abs si se queda iluminado aunque hayamos arrancado la moto, este testigo se apaga cuando empezamos a circular y superamos los 5 k/h, esto en todas es así, pero en vuestro modelo al ser nuevo creo que se apaga una vez superados los 10 k/h, y cuidado porque el Abs no suele funconar a velocidades inferiores a 10 k/h. Una vez arrancada la moto con el motor frio lo mejor es no pararla, porque os puede suceder lo que os está pasando. Cuando arrancamos la moto y el motor esta frio las Rpm son mas altas (mezcla mas rica), si la páramos de seguida la bujia puede estar mojada (lo que se suele llamar empapada), entonces por eso le cuesta arrancar. Otra cosa por lo que no es bueno pararla enseguida es por el tema de la batería, y mas vosotros que no lleváis interruptor de apagado de luces, en el momento del arranque en frio es cuando mas tira de la batería, esta pega un bajon y si paramos la moto de seguida no le ha dado tiempo a recargarse y recuperarse. Hay que recordar que en nuestros sistemas de inyección electrónica, si la batería esta baja el motor de arranque girará mas lentamente y no se producirá la chispa en la bujía. Lo mejor es una vez arrancada cuando el motor esta frio, evitar parar la moto Un saludo y que disfruteis de las máquinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NorberDR Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Muchas gracias. Tienes toda la razón, si lo hace.Llevaba 7 años con una y no lo sabía. Los foros sirven para aprender algo todos los días No te preocupes, yo me enteré hace 2 o 3 semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Antonio como siempre dando clases magistrales, chapeau!! Y al resto, y con todos los respetos, no os leéis los manuales de la moto?? (lo digo por lo de abrir el asiento sin parar) un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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