Saltar al contenido

Ayuda para novato con SD 350


fjavierg2003

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tras vender mi K-xct de 125 he pillado una SD 350 y queria preguntaros una cosa, y es que esta mañana la he arrancado y al ratin la he apagado para abrir el cajon y justo despues ya no arrancaba, la he dado un par de veces y a la tercera dando un pòco de gas ha arrancado, es esto normal?

Además, tengo una duda, y es que al dar al contacto que luces se tienen que quedar encendidas?, ya que a ,i se quedan la del ABS , presión de aceite y el CELP, y este no se apaga hasta 3 o 4 segundos despues de arrancar, esto es norma? ya que en el manual pone que el CELP debe apagarse 2 seg despues de girar el contacto a ON y el cortacorrientes en abierto

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando me la entregaron el vendedor me comentó que tardaban un poco en quitarse los testigos. Que no se quitaban hasta que rodaba un poco la moto. Que no me preocupara. Y a los pocos segundos de rodar se apaga todo. El que más me tarda es el ABS.

A mi me pasó algo parecido que no me arrancó a la primera después de arrancar y parar sin rodar para abrir el baúl. Y a la tercera con un poco de gas me arrancó.

El resto del tiempo me arrancó sin ningún problema, pero no se si es normal, ahí no te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No abre el asiento con el motor en marcha calcando la llave hacia dentro y girando a la izquierda como en la anterior y creo que todas las Kymco? Seguro que si.

 

Yo iba a decir lo mismo. Con la moto arrancada prueba a empujar la llave hacia abajo y girarla ligeramente a la izquierda. Debería abrirse el asiento sin que se pare el motor, como en los modelos anteriores de Super Dink.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. El testigo Celp si debería apagarse una vez realizado el chequeo. El testigo de presión de aceite no se apaga hasta que está arrancada la moto. El testigo del Abs si se queda iluminado aunque hayamos arrancado la moto, este testigo se apaga cuando empezamos a circular y superamos los 5 k/h, esto en todas es así, pero en vuestro modelo al ser nuevo creo que se apaga una vez superados los 10 k/h, y cuidado porque el Abs no suele funconar a velocidades inferiores a 10 k/h.

 

Una vez arrancada la moto con el motor frio lo mejor es no pararla, porque os puede suceder lo que os está pasando. Cuando arrancamos la moto y el motor esta frio las Rpm son mas altas (mezcla mas rica), si la páramos de seguida la bujia puede estar mojada (lo que se suele llamar empapada), entonces por eso le cuesta arrancar. Otra cosa por lo que no es bueno pararla enseguida es por el tema de la batería, y mas vosotros que no lleváis interruptor de apagado de luces, en el momento del arranque en frio es cuando mas tira de la batería, esta pega un bajon y si paramos la moto de seguida no le ha dado tiempo a recargarse y recuperarse. Hay que recordar que en nuestros sistemas de inyección electrónica, si la batería esta baja el motor de arranque girará mas lentamente y no se producirá la chispa en la bujía.

Lo mejor es una vez arrancada cuando el motor esta frio, evitar parar la moto

Un saludo y que disfruteis de las máquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...