lavaquetta Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Buenas, abro este hilo porque esta mañana, viniendo a currar, la SD 300 se me ha parado en mitad del atasco. Estaba medio parada para poder colarme por delante de un coche cuando me he dado cuenta de que la moto no aceleraba y.. anda!! pero si está parada!. La he arrancado sin problemas y he continuado con mi trayecto. La moto va a hacer 3 años y lleva la batería de serie. ¿Podría ser un tema de la batería? La uso todos los días así que no está descargada aunque sí puede estar dañada. O tal vez sea algún otro problema común en este modelo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sgalan2001 Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Aunque no soy experto en esta moto, en cualquier vehículo, una vez arrancado, la tensión de funcionamiento la aporta el alternador. Posiblemente haya sido otro problema, que no tenga que ver con la batería. Controlala estos días, y a ver si te vuelve a pasar (esperemos que no). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 A mi eso me ha pasado en varias ociasiones con la bet&win, la batería no es porque a mi me pasó incluso llevandola puesta nueva de dos semanas. No se exactamente que es, yo se que la moto le cae el ralentí a la mitad y cuando le da el venazo se para Esperemos que alguien sepa de que puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.