silencio Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Jau compañeros, ando buscando por el foro un tema sobre vibración en el salpicadero o detrás de la llave de contacto, lo leí hace algún tiempo y no consigo encontrarlo. El otro día después de una ruta se me quedó la moto como embragada al estar parada, y un poco revolucionada, muy poco más, se le ha quitado, pero ahora me hace una vibración por la zona de la llave de contacto muy desagradable, es acelerando suave de 2000 a 3000 revoluciones, como pegando pistonadas..me recuerda a las Yamaha XT, no sé si me explico. A ver si podéis echarme un cable o decirme lo del tema de la llave. Dudo si comentarlo en el taller, tengo 3200km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonotrom Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Esa vibración creo que la provoca el embrague, es algo crónico en las kymcos. Lo mismo me equivoco, haber si te dicen algo mas por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Te vibra? O suena algo detras de la cerradura del contacto por las vivraciones propias de la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Es una vibración nueva, yo la ubico detrás de la cerradura, pero no lo tengo tan claro, voy loco analizando a ver de donde viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Te referiras a un ruido nuevo, por que la moto siempre vibra. Si es asi, aqui se comento lo del un ruido detras de la cerradura del contacto, y se accede quitando el escudo frontal. Me suena a un cable mal embridado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koala Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Hola a todos esa vibración la noto en la mía desde el principio,en la revisión de los 1000 lo comente en el taller y ni siquiera lo miraron (aquí en bilbao kymco lo lleva la casa suzuki pero son un desastre )se nota sobre todo cuando arrancas en frío y no la calientas un poco,ahora hace los 10.000 km y se acaba la garantía hasta que no lo resuelvan no la saco del taller,en el foro hace tiempo leí que poniendo una goma de esas del pelo en la cerradura desaparecía el ruido pero no es cuestión, que lo arreglen ellos,si me lo solucionan os lo haré saber,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Hola a todos esa vibración la noto en la mía desde el principio,en la revisión de los 1000 lo comente en el taller y ni siquiera lo miraron (aquí en bilbao kymco lo lleva la casa suzuki pero son un desastre )se nota sobre todo cuando arrancas en frío y no la calientas un poco,ahora hace los 10.000 km y se acaba la garantía hasta que no lo resuelvan no la saco del taller,en el foro hace tiempo leí que poniendo una goma de esas del pelo en la cerradura desaparecía el ruido pero no es cuestión, que lo arreglen ellos,si me lo solucionan os lo haré saber,un saludo Efectivamente en frió lo noto más, pero en caliente también lo hace,además ha perdido suavidad el motor como si entrara más a trompicones, aunque es muy sutil y sólo a 2000-3000 revoluciones al dar gas a bajas vueltas, me ha cortado el punto totalmente. Creo que tiene que ver con lo que me pasó el otro día que se quedó la moto embragada. Esta tarde he estado en el taller y el mecánico no ha notado nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony Publicado 20 de Abril del 2017 Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Buenas tardes,yo tengo ya casi 7000 Km y las vibraciones las tengo casi desde que la compre. En principio yo mismo desmonte prácticamente toda la zona de la carcasa de la llave y su entonó y con unas juntas tipo esponja conseguí minimizar un poco el ruido.La coclusion final de este asunto es que los plásticos son de malísima calidad y en cuanto les da el sol se dilatan y aunque no lo parezca se deforman y la solución podría ser lo que yo hizo pero.? Yo personalmente ya paso del tema , porque en el concesionario me dijeron que era por culpa de la calidad de los plásticos y creo que es verdad. Espero que te haya podido ayudar un poco UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Buenas tardes,yo tengo ya casi 7000 Km y las vibraciones las tengo casi desde que la compre.En principio yo mismo desmonte prácticamente toda la zona de la carcasa de la llave y su entonó y con unas juntas tipo esponja conseguí minimizar un poco el ruido.La coclusion final de este asunto es que los plásticos son de malísima calidad y en cuanto les da el sol se dilatan y aunque no lo parezca se deforman y la solución podría ser lo que yo hizo pero.? Yo personalmente ya paso del tema , porque en el concesionario me dijeron que era por culpa de la calidad de los plásticos y creo que es verdad. Espero que te haya podido ayudar un poco UN SALUDO Muchas gracias Tony, claro que ayuda tu experiencia y la de los demás, te dan claras pistas, si fuera por los plásticos es una triste guasa, a mi moto no le ha dado el sol salvo cuando va en marcha y tiene tresmil y pico km. El lunes voy a volver a insistir en el taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 26 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2017 Increíble pero cierto, solucionado el tema de la vibración, se había colado un palo del diámetro de un botellín en la quilla, probablemente lo pisó la rueda y se coló dentro, ha habido que desmontar todo el frontal. Vengo muy aliviado..gracias por vuestra ayuda colegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Puff, menudo palo te has llevado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koala Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Buenas a todos,acabo de pasar la revisión de los 10.000 "157€ no se que os parecerá el precio" y respecto a los ruidos de la cerradura y alrededores me han puesto gomitas por no se cuantos sitios y sigue igual, como al amigo silencio al final el mecánico me ha dicho que es problema de la mala calidad de los plásticos,6000€ de moto y así andamos me parece una vergüenza, motor muy bueno lo demás puf,tenia medio convencida a la mujer para cambiar mi negra por la ak550 pero viendo esto creo que va a ser que no,imaginaros gastar 10.000€ y luego al de cuatro días que suene como una chatarra,una pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoFRamos Publicado 17 de Junio del 2017 Compartir Publicado 17 de Junio del 2017 La vibración de la que hablas proviene del enbellecedor del clausor( el que se ve desde fuera con las distintas posiciones de la llave) golpeando el agujero de la tapa gris, en mi moto se aprecia sobre todo cuando corto gas y baja de 4000 rpm. Para asegurarte de que hablamos de lo mismo prueba a tirar del enbellecedor del clausor para ti cuando suene la vibración, si para hablamos de lo mismo. Esta tarde arto del ruido he desmontado el envellecedor del clausor y la parte que entra en contacto con la tapa la forré con una lámina adhesiva de goma espuma de 1.5mm aprox. de espesor( lo primero que he pillado por la caja de herramientas, también se puede poner cinta aislante, incluso cinta de carrocero) y el ruido cesó!!! claro_que_si. Para llegar hasta el tornillo que permite desmontar el embellecedor hay que sacar cúpula y pico delantero, en mi caso el tornillo que sujeta el soporte para la sujección del embellecedor( vaya lío...en el pdf de la instrucciones se ve bastante bien) estaba flojo, es un tornillo de estrella de métrico 5 creo recordar con muy poco acceso, lo suyo es poner uno allen por tema acceso y por que solo sujeta un tornillo el soporte y con un allen se puede apretar más y mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joni565 Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Yo le tengo puesto una junta torica que quede haciendo tope y ya no me suena llevo con ella casi 8000 kilometros y perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 fotos, fotos y más fotos:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Hola compañeros, vuelvo a entrar por aquí para decir que aunque dije que había solucionado el tema, fue una falsa apreciación y las vibraciones han continuado todo este tiempo, voy a hacer los 5000 km ya mismo. En garantía me la han mirado varias veces, la última tocaron el embrague y se suavizó la entrada del motor al arrancar, pero las vibraciones siguen. Para colmo ahora reciente me suena el freno delantero con un claqueteo, volveré a insistir en la revisión de los 5000 pero mi amistad con ésta scooter está decayendo lentamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 18 de Julio del 2017 Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 A mi me vibraba un poco a bajas vueltas ( sobre las 3000rpm). Y ahora en la revision de los 5000km con los rodillos dr. Pulley va mucho mas fina... Como ya he comentado en el otro hilo, son una pasada... las mejoras son brutales en todos los aspectos. Los deberian poner de serie. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 A mi me vibraba un poco a bajas vueltas ( sobre las 3000rpm). Y ahora en la revision de los 5000km con los rodillos dr. Pulley va mucho mas fina...Como ya he comentado en el otro hilo, son una pasada... las mejoras son brutales en todos los aspectos. Los deberian poner de serie. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silencio Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 Jau compañeros, aprovechando que la scooter hacía los cinco mil y tocaba revisión ,les volví a insistir de nuevo en lo de las vibraciones. Revisión hecha; 77,56 euros y en garantía, (espero) que reparado lo de la vibración , le he hecho unos ciento y pico kilómetros y de momento no vibra, en mi caso la vibración se producía debajo del cuadro del velocímetro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrobotero Publicado 7 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Podrías preguntar de donde venían en el concesionario, así cuando llevemos las nuestras poder orientarles a los concesionarios que no dan con la cuestiión. Muchas gracias Silencio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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