Erick Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Hola, soy nuevo en el foro. Me gustaría que me ayudaran, tengo una People 125s, no enciende por el botón de arranque y cuando pongo La Luz, muchas veces se apaga. La verdad si alguien me puede ayudar sería fantástico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Erick, esta Categoría es sólo para presentarse al resto de la comunidad, hay un Hilo del modelo de tu moto especifico para tu consulta. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Bienvenido, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 24 de Abril del 2017 Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Hola Erick bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.