bautis Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Pues mira que suerte.Esta tarde me han llamado de la autoescuela en la que me saqué el carnet de conducir para preguntarme si quería hacer un cursillo de conducción eficiente para el coche y por la patilla.La verdad es que el coche lo cojo nada,osea,desde que me saqué el carnet habré conducido... unos 100 kilómetros :lol: :lol: lo mio es la moto,pero para una cosa que me van a dar...y así aprovecho y conduzco un poco,que falta me hace :lol: .Ya os contaré que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Pues seguro que estará muy bien, yo cuando veo en la tele los cursos para aprender a conducir en condiciones de lluvia y tal los veo muy útiles.. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Que suerte Bautis, a disfrutarlo y aprovecharlo, seguro que aprendes un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Este se supone que es para ahorrar combustible,pero menos de lo que gasto va a ser que no se puede gastar :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Cuida, no lo hagan con un hybrido, ó un eléctrico, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.