ugena44 Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 bueno compañeros en esta ocasión y siguiendo los consejos de un compañero del foro, vamos hacer una ruta a este pueblo monumental de Toledo. como es habitual en estas minirutas, de lo que se trata es de pasar un rato agradable y pasar la mañana en buena compañía, donde lo que prima es; por supuesto la ruta y el poder compartir un rato de charla. vuelvo a decir que esta ruta también es especial para las 125. os propongo salir del bar hnos chacon a las 9.30 de la mañana. quien quiera comerse un desayuno motero, tiene que estar media hora antes. jeje bueno y vamos a lo que vamos. lugar de salida: bar hnos chacon. calle hungria nº 3, Fuenlabrada hora de salida: 9:30 ruta: https://goo.gl/maps/2iWoSwLpNyj ya os podeis ir apuntando. jefe de ruta - ugena44 asistentes: jagd y jake 25santi Serhumanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NorberDR Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 ugena44 al final te animaste a ir a Yepes! Me pilla de boda este finde. Disfrutadlo mucho y mandad fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Señor moderador, apunteme por favor :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Señor moderador, apunteme por favor :colleja Hola santi, apuntado.:contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Ala pues ya nos estas apuntando..............jagd y jake Jose y jaquelin, tambien os apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 ugena44 al final te animaste a ir a Yepes! Me pilla de boda este finde. Disfrutadlo mucho y mandad fotos! Pues si, desde que dijiste que habias estado por alli y pusiste las fotos, me pico el gusanillo. Pasalo bien tu tambien. Ahh y no gastes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NorberDR Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 ugena44 al final te animaste a ir a Yepes! Me pilla de boda este finde. Disfrutadlo mucho y mandad fotos! Pues si, desde que dijiste que habias estado por alli y pusiste las fotos, me pico el gusanillo. Pasalo bien tu tambien. Ahh y no gastes mucho. Jeje me alegro, a ver si no defrauda! Muchas gracias! No no, ya lo he pagado, espero no gastar más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 A ver esos kymqueros de la zona sur, que no se diga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serhumanes Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 contar con migo y apuntarme.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 contar con migo y apuntarme.. Hombre sergio!! Te apunto. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 bueno y como no podía ser de otra manera y para que veáis que hemos estado en este pueblo tan bonito, aquí tenéis unas fotos. lo primero es recalcaros que la mañana ha sido estupenda y de la compañía ni hablamos. esta ha sido una ruta donde nos ha dado tiempo a todo, disfrutar de la moto y de los amigos. en la que nos ha dado tiempo a charlar y de nuestras futuras rutas asi como comentar nuestras batallitas. también, como no, a desayunar bien y a lo ultimo, unos buenos aperitivos, como vais a comprobar. la mañana empieza en el chacón con un buen desayuno. foto. después llegamos al pueblo donde dimos un paseo por el, nos hicimos fotos y nos encontramos que era la feria del marisco. y luego ya a la vuelta nos paramos en illescas a tomar unos refrescos con unos buenos aperitivos. bar el cafetami. y esto es todo, solo me queda agradecer la compañía de los asistentes. nos vemos en otra, que seguramente que será al puerto de los leones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 23 de Abril del 2017 Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2017 Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Me alegro de que lo habéis pasado tan bien! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NorberDR Publicado 24 de Abril del 2017 Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Me alegro de que fuera bien. ¡Gracias por compartirlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 24 de Abril del 2017 Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Así da gusto, gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.