Tejera1 Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Esta misma tarde se a presentado mi sobrino para enseñarme su nueva adquisición una CBR-1000 RR, os dejo unas fotillos (el de la foto soy yo, asi me conoceis). Tiene 172 Cv. y no desgasta rueda delantera por que siempre va levitando. y esta foto para la posteridad. Saludos y ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 preciosa maquina, felicita a tu sobrino y que la disfrute, un saludo Lo haré de tu parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Es preciosa, recuerdo una cbr600 que me dejaron hace unos años para dar una vuelta y yo acostumbrado al quad que tenia por esa época le apreté la oreja para salir como se lo hacia al quad y no se me saltaron todos los empastes de la boca porque no tenia pero me faltaban manos para que no se me fuera la moto y quedarme yo en el sitio, reconozco que era mucha moto pa mi jaja... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Muy bonita Tejera1, y la maquinilla que esta al lado azul y roja(es broma jejeje), la verdad es muy guapa, que la disfrute pero cuidado que eso es harina de otro costal.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Muy bonita Tejera1, y la maquinilla que esta al lado azul y roja(es broma jejeje), la verdad es muy guapa, que la disfrute pero cuidado que eso es harina de otro costal.:okey Lo sé, este verano la probaré una vueltecilla a ver si no pierdo los empastes como dice Bifasico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.