Chimoto Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Buenas tardes a todos,me llamo Chimo y soy de Torrente ( Valencia ) y tengo 46 años.Rodaba mucho en bici,cada salida eran de 4 ó 5 horas e incluso he llegado ha hacer viajes de 100 Km ir y al día siguiente 100 km para volverme. Hace poco me diagnosticaron una enfermedad que voy a superar pronto y tuve que dejar la bici,de momento,pero como me gusta la naturaleza hace 6 meses me compre una Kymco Super Dink para seguir rodando,aunque no sea lo mismo,quisiera conocer gente con la que poder hablar y salir a rodar. Es la primer vez que escribo y no se si lo habré hecho bien,pero ya iré enterándome poco a poco de como funciona el foro,espero que me perdonéis si tardo en cogerme,de momento obedientemente he apretado "Presentaciones" y me estoy presentando. Gracias a todos y ya nos iremos conociendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Abril del 2017 Administradores Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Hola Chimo, un saludo desde Madrid. Lo estas haciendo muy bien, espero que superes tu enfermedad pronto y que disfrutes mucho de tu nueva moto. Se bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Bienvenido al foro, y buena presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Hola Chimo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Bienvenido al foro, te mando mucho ánimo y energía desde Madrid. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Hola Chimo bienvenido a tu casa, espero que pronto puedas volver a tus "otras 2 ruedas", esas que también a muchos nos enamoran, mientras tanto, disfruta de tu nueva máquina. Un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richman Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Buenos días, Chimo. Bienvenido y tranquilo, llevo en el foro 2 días, y la gente es autentica. Un saludo desde Valladolid P.D. A recuperarse pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyhosi Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Bienvenido al foro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 lo has hecho perfecto, bienvenido, ponte comodo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Bienvenido al foro compañero :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Bienvenido, y a recuperarse, saludos desde Castellón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 24 de Abril del 2017 Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Ojalá recuperes esa salud que de ánimo vas bien. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.