prinxo Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Buenas a todos, Estoy buscando una cúpila original, en más o menos ben estado, para mi SuperDink 300i. Envío por Paquete Azul con Correos o con Genei hasta Mallorca. Un saludo y espero cualquier posible oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ek4in1 Publicado 2 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 Te he enviado un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 2 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 Una pregunta, por ignorarlo yo, eh. ¿Son diferentes entre sí las de la 125 y la de la 300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanE. SD Publicado 2 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 Son idénticas compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 2 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 Son idénticas compañero. Por eso lo preguntaba. Sin estar nada seguro de ello, me parecía que la cúpula como otras cosas son comunes a ambas. Pero al titular el hilo citando solo la 300 me ha surgido la pregunta. Muchas gracias. Perdón al autor por la intromisión. Que le sirva de "up". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Junio del 2017 Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 VENTA CERRADA POR ANTIGÜEDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.