gsero Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Hola buenas! Me dispongo a comprar un tubo de escape para mi kxct 300 en este caso me voy a decantar por precio por el h1(216€), pero alguien me puede decir que diferencias hay entre estos modelos a parte de la estética?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Abril del 2017 Administradores Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Movido a accesorios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Diferencia, ninguna te lo digo por experiencia, ayer mismo se puso a mi lado una honda pcx que llevaba el h1 y sonaba exactamente igual que el mio (H7) y otra k-xct que hay por el barrio que lleva el h2 también tiene un sonido idéntico creo que solo han cambiado la estética del silencioso, eso si te hablo de 125 cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsero Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Cierto. me lo han confirmado en la fabrica.. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.