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Problemas Kymco K-XCT 300i ABS


frangzmr

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Hola, tengo la moto desde diciembre de 2017 y ya no sé qué hacer con ella… Estoy bastante cansado ya.

Os expongo mis problemas en orden:

A los 600Km aproximadamente la moto nada más arrancar y esperar a que se calentase, al intentar salir o dar un pequeño golpe de gas se paraba con un ruido bastante raro. Lo curioso es que solo lo hacía con las luces puestas, si estaban quitadas no se paraba.

Lo comenté en el taller y me dijeron que me esperase y aprovechara el primer mantenimiento (1000km) y ya me lo miraban. Además les comenté que tenía ruido de chirrido en el freno trasero al calentarse el disco. ((Aquí tenéis un enlace del ruido, ahora es mucho más grave: https://drive.google.com/open?id=0B7k1mKYW-v-uNE1OY0pTeW95Nkk ))

 

Vale pues tras recoger la moto y estar ambas cosas “solucionadas” me dispongo a salir del concesionario y PUM!, se para la moto. Les digo que no me llevo la moto hasta que la reparen y allí me espero 1 hora hasta que me dicen que han hablado con KYMCO y les han dicho que me ajusten el CO(me dieron a entender que es el ralentí de las motos de inyección) . Este fallo parece haberse solucionado, por cierto desde entonces la moto se mantiene más revolucionada.

Ahora viene el segundo y más repetido fallo, el del freno trasero. Como podéis imaginar, si no han reparado lo de que se parase, lo del freno tampoco. La he llevado al taller como 6 veces y ninguna vez me hacían nada. Me la tenían allí aparcada 2 o 3 días y me llamaban para decirme que ya estaba solucionado. La penúltima vez me cambiaron las pastillas, ya que me puse en contacto directamente con KYMCO para ver si se estaban riendo de mí o que pasaba...

Pues nada el fallo se repetía y tuve que volver a hablar con ellos (kymco) para que me diesen una solución. Tras bastantes discusiones (les ataqué a través de la red social Facebook), consigo que me cambien pastillas y disco. Pues nada, ahora la moto tras 300km desde el cambio vuelve a chirriar.

Además me he dado cuenta que la moto pierde la configuración de la hora del marcador de forma aleatoria. Me ha pasado en 2 ocasiones, cogo la moto y la hora pone 12:00 y los km están en el total y yo lo dejo en el trip A para ir viendo los consumos que hago. Hoy me pondré de nuevo en contacto con KYMCO, ya que no se que hacer con la moto… me tiene desesperado. ¿Algún consejo? Gracias.

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