frangzmr Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Hola, soy Francisco de Murcia y tengo una K-XCT 300i ABS desde diciembre de 2016 y quitando unos problemas puntuales que estoy teniendo y me molestan bastante estoy contento con ella. De momento le he cambiado la luz de cruce y carreteras por unas bombillas Philips Diamond Vision y en la luz de matricula llevo led. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Hola Francisco bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Bienvenido desd emadrid -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyhosi Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 bienvenido, ponte comodo cerveza_ unas fotitos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Hola tocayo bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Bienvenido, ponte comodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangzmr Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Gracias a todos, en cuento le haga unas fotos, edito el principal y las subo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Gracias a todos, en cuento le haga unas fotos, edito el principal y las subo. En la Categoría General, hay un Hilo para presentar en sociedad nuestra moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Hola, soy Francisco de Murcia y tengo una K-XCT 300i ABS desde diciembre de 2017 y quitando unos problemas puntuales que estoy teniendo y me molestan bastante estoy contento con ella.De momento le he cambiado la luz de cruce y carreteras por unas bombillas Philips Diamond Vision y en la luz de matricula llevo led. Desde esa fecha no lo creo a no ser que tengas un "DeLorean" en el garage :silbando Ja, ja, ja. Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Bonita máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangzmr Publicado 26 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2017 Hola, soy Francisco de Murcia y tengo una K-XCT 300i ABS desde diciembre de 2017 y quitando unos problemas puntuales que estoy teniendo y me molestan bastante estoy contento con ella.De momento le he cambiado la luz de cruce y carreteras por unas bombillas Philips Diamond Vision y en la luz de matricula llevo led. Desde esa fecha no lo creo a no ser que tengas un "DeLorean" en el garage :silbando Ja, ja, ja. Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Bonita máquina. Jajaja no me di cuenta, ya esta corregido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.